Adobe lanza 4 apps de edición de imágenes para Android

Adobe lanzó para Android una serie aplicaciones de edición de fotografía que ya estaban disponible para iOS desde hace bastante tiempo. Se trata de Adobe Photoshop Mix, Adobe Brush CC, Adobe Brush CC, Adobe Colors CC, y Adobe Shape CC para Android.

Mientras los aficionados a la fotografía festejan que tienen acceso a estas herramientas de Adobe Photoshop, otros se pregunta por qué se demoró tanto tiempo este lanzamiento. La famosa fragmentación de Android, que haría difícil compatibilizar estas aplicaciones con las particularidades de cada marca y modelo de los dispositivos que usan el sistema operativo de Google, es uno de los motivos. Aunque, se puede especular mucho con los intereses creados que hay en juego aquí entre grandes compañías como Adobe, Apple y Google.
  1. Adobe Photoshop Mix

    Adobe Photoshop Mix

    Es una aplicación de edición con la que puedes combinar dos fotografías para crear una imagen única. Con la aplicación tienes la opción de ajustar los parámetros de la imagen por zonas, entre los que se incluyen el contraste, la claridad, la exposición y la saturación.

     


  2. Adobe Brush CC

    Adobe Brush CC

    Te permite utilizar fotos o diseños que tengas en tu teléfono móvil para crear nuevos pinceles que después puedes exportar a Creative Cloud para usarlos con Photoshop. Puedes crear nuevos pinceles o perfeccionar los que ya tienes, pudiendo trabajar con diferentes patrones, como flores o elementos originales y únicos.

     


  3. [adsense]
  4. Adobe Color CC

    Adobe Color CC

    Te permite crear paletas de colores extraídos de diferentes fotografías para poder exportarlas a Creative Cloud y usarlas después con InDesign o Photoshop. Puedes compartir las ruedas de color a través de Facebook, Twitter o correo electrónico, pudiendo sincronizarse automáticamente con Creative Cloud para acceder a ellos desde un ordenador o desde otro teléfono.

     


  5. Adobe Shape CC

    Adobe Shape CC

    Te permite capturar cualquier imagen con la cámara o escoger la que quieras de la memoria de tu teléfono para después convertirla en un gráfico vectorial que podrás personalizar a tu gusto. Puedes editar todas las imágenes con diferentes elementos de configuración como añadir o quitar detalles o eliminar algunas líneas y ruido al pulsar sobre estas.

     


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…