Apps para llevar a un festival de música este verano

En el hemisferio norte ya ha llegado el buen tiempo y las altas temperaturas, por lo que también han empezado los festivales de música. No te pierdas estas Android apps ideales para tener a mano durante un concierto o los días de festival.

Encontrarás desde apps de música, mapas o la previsión del tiempo para saber cuál será el clima el día que toca tu banda favorita. También te será de utilidad para encontrar a tus amigos, buscar alojamiento, o saber cómo se llama ese tema que está sonando.

  1. Songkick Concerts

    Songkick Concerts

    Songkick sigue tus bandas favoritas para que nunca te pierdas sus conciertos. Crea un calendario de espectáculos basado en tus bandas y tu ubicación, comprobando tu biblioteca de música, tu cuenta de Google Music o de Last.fm.


  2. Shazam

    Shazam

    Shazam es una app indispensable para cualquier persona que disfruta de la música. Usando funciones avanzadas de reconocimiento de voz, Shazam captura el audio en cuestión de segundos e informa con precisión del nombre de la canción y el artista.

     


  3. [adsense]
  4. Periscope

    Periscope

    Es la app oficial de Twitter con la que puedes ver y retransmitir vídeos en streaming desde tu teléfono en cualquier momento y desde cualquier lugar, y claro, también desde un concierto!


  5. Find My Friends

    Find My Friends

    Ir a un concierto y perder el rastro de alguno de tus amigos es casi inevitable. Con Find My Friends podrás ver en un mapa la ubicación y hacia dónde se dirigen tus compañeros de aventura.


  6. Airbnb

    Airbnb

    Ir a un festival de música implica viajar y buscar alojamiento. Airbnb es una aplicación de viajes que ofrece a los usuarios una manera rápida, fácil y segura de encontrar y reservar alojamiento en casi 200 países.


Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…