Los mejores juegos Android de Julio

Nuevamente les acercamos una selección con los mejores juegos para Android que fueron lanzados en el pasado mes de julio, y además, reconocidos juegos que han tenido actualizaciones importantes.

Se destacan varios juegos derivados del cine y las series de televisión, como Mission Imposibile: RogueNation, Marvel Batalla de súperheroes y la nueva entrega de Games of Thrones.

  1. Agar.io

    Agar.io

    Controla una bola con la que tendrás que intentar absorber bolas más pequeñas que la tuya evitando ser absorbido por las bolas más grandes. Es un juego online que está cosechando cada día más adeptos.


  2. Warhammer 40,000: Space Wolf

    Warhammer 40,000: Space Wolf

    Ya les hablaremos de la llegada de este nuevo juego de estrategia derivado de la saga de Warhammer 40k al Google Play. En Space Wolf deberás luchar como un soldado espacial en el universo Warhammer para llevar a cabo varias misiones en las que deberás completar objetivos y acabar con tus enemigos.


  3. [adsense]
  4. Marvel Batalla de Superhéroes

    Marvel Batalla de Superhéroes

    Este reconocido juegos superhéroes que tiene como protagonistas a los personajes de Marvel se ha actualizado incorporando a Ant-Man. El Hombre Hormiga ha hallado una sección en miniatura dentro de la Batalla de Superhéroes, y solo él puede explorarla.


  5. Mission Impossible RogueNation

    Mission Impossible RogueNation

    No todas las sagas del cine llegan a la 5° entrega. En breve se estrenará la nueva película de Misión Imposible con Tom Cruise como protagonista, los fanáticos del género pueden ponerse en la piel de un espía y completar misiones por todo el mundo en las que deberás poner a prueba tu puntería para acabar con el Sindicato y sus secuaces.


  6. Game of Thrones

    Game of Thrones: Nest of Vipers

    A los seguidores de Juego de Tronos les entusiasmará saber que un nuevo episodio de la adaptación para Android de la famosa serie de TV ha llegado, Game of Thrones: Nest of Vipers está disponible ya para la descarga en el Google Play. Continúan las intrigas en torno a la Casa de los Forrester, los Starks y demás familias nobles.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …