Las mejores Android apps de julio

Aquí tenemos el listado con las mejores y más populares apps del mes de julio.Les acercamos una variada selección de apps que pueden ser muy útiles de cara a vuestro día a día.

A continuación, la lista de algunas de las apps que han ido ganando protagonismo a lo largo del mes.

  1. HBO NOW

    HBO NOW

    Obtén acceso ilimitado a las mejores series de TV del momento producidas y emitidas por HBO. Juego de Tronos, True Detective, Sex and the City, Entourage, The Sopranos o la mítica The Wire, son algunas de las series que podrás disfrutar en cualquier momento.


  2. Star Wars

    Star Wars

    ¡Ya está aquí la app oficial de Star Wars! Noticias de última hora, eventos, contenido visual o características interactivas con las que sumergirte en este mundo infinito y lleno de sorpresas. Imprescindible para los más aficionados a esta saga de películas


  3. [adsense]
  4. QualityTime - My Digital Diet

    QualityTime – My Digital Diet

    Con esta app podrás hacer un seguimiento de la actividad en tu dispositivo Android. Ofrece estadísticas en tiempo real para que puedas ver en que apps pasas más tiempo y tus hábitos en general a la hora de utilizar tu Android.


  5. Simple Radio by Streema

    Simple Radio by Streema

    Esta es una app de radio online por demás interesante. Elige entre unas 25.000 emisoras de radio para escuchar tus programas o música favorita siempre que tengas tu Android contigo. Además goza de una interfaz muy sencilla e intuitiva.


  6. Microsoft Word Preview

    Microsoft Word Preview

    Microsoft Word, Excel y PowerPoint ahora están disponibles como aplicaciones individuales, y con una completa integración con Dropbox. Aplicaciones realmente muy útiles.
     


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…