Android apps imprescindibles para mochileros

El verano para muchos significa vacaciones, y consecuentemente, viajar. Algunos prefieren tenerlo todo organizado pero otros se lanzan a la aventura con la mochila a sus espaldas y un camino lleno de sorpresas. 

Por eso hemos querido recopilar algunas de las apps más útiles para aquellos mochileros que tienen pensado coger un tren o autbús y dejarse perder por algunas de las ciudades más maravillosas del mundo.

  1. Traductor de Google

    Traductor de Google

    Si visitas un país que habla otro idioma necesitarás poder comunicarte con solvencia. El traductor de google te permite traducir mensajes de voz e incluso funciona sin conexión, con unos 90 idiomas.


  2. HERE Beta

    HERE Beta

    Otra app esencial a la hora de viajar. Te permite descargar y guardar mapas en la memoria de tu teléfono para utilizarlos en cualquier lugar del mundo sin tener que preocuparte por la conexión a Internet.


  3. [adsense]
  4. TouristEye - Guía de Viaje

    TouristEye – Guía de Viaje

    Accede a todo tipo de información de las ciudades que tienes pensado visitar. También ofrece recomendaciones, consejos y la posibilidad de tomar notas de tus ideas. ¡Todo esto sin tener que estar conectado a internet!


  5. Airbnb

    Airbnb

    Encontrar alojamiento es otra de las urgencias de un mochilero. Airbnb pone a disposición miles de hogares dispuestos a acoger a turistas a un precio envidiable. Encuentra una cama cerca de tu destino y encima conoce a personas encantadoras.


  6. Sickweather

    Sickweather

    Aquí una app muy curiosa para aquellos que detestan ponerse enfermo. Con Sickweather podrás enterarte de las zonas donde ha habido casos de gente enferma y que podrían ser contagiosos. Por lo tanto, podrás minimizar los riesgos de coger un catarro o algo peor en pleno viaje.


Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok
Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok

En nuestros tiempos donde las plataformas sociales son parte de la vida diaria, administrar el tiempo frente a las pantallas puede escaparse fácilmente de nuestras manos, ya que plataformas como TikTok, están diseñadas para mantenernos cautivados por largos ratos. Sin embargo…