Los mejores juegos para Android de Agosto

Como es habitual les traemos una selección con los mejores juegos para Androd que han sido lanzados en agosto o que se han actualizado este mes. 

Destaca Angry Birds 2, el prometedor Hitman: Sniper y el ya exitoso Amor de Mascota Soñada. Como pueden apreciar una selección variada y para todos los públicos.

  1. Angry Birds 2

    Angry Birds 2

    No podía faltar en ésta selección la segunda entrega de los Angry BirdsComo la primera parte deberás usar un tirachinas para arrojar los pájaros contra las fortificaciones, pero ahora tendrás que elegir con cuidado que pájaro quieres lanzar ya que cada uno es diferente.



  2. Frozen Free Fall

    Frozen Free Fall

    En este rompecabezas, inspirado en la película de Disney Frozen, los jugadores deben cumplir con la puntuación mínima para superar 90 niveles, mientras siguen la historia del reino de Arendelle. El jugador tiene que deslizar los cristales de hielo y combinarlos por color en grupos de tres o más para poder romperlos.


  3. [adsense]
  4. Battle Glory 2

    Battle Glory 2

    La primera entrega de este juego, Battle Glory, fue un éxito rotundo con más de 3 millones de descargas. Ahora llega Battle Glory 2 que promete mucha más diversión. No sólo puedes librar batallas, también se pueden librar guerras (City Invasion) contra otros clanes en las partidas más feroces que puedas imaginar.


  5. Hitman: Sniper

    Hitman: Sniper

    Como suele suceder con la llegada de una importante película hollywoodense de acción se lanza un nuevo juego de disparos que tiene como personaje central al agente 47.

     


  6. Amor de Mascota Soñada

    Amor de Mascota Soñada

    Un juego de mascotas para los más pequeños: consiste en cuidar de un adorable cachorro al cual deberás alimentar, acariciar y mucho más! Seguro que se enamorará de tí.   


Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar

Los juegos de mesa se han popularizado últimamente gracias a una combinación de estrategias, diversión y el poder invitar a varios amigos a la vez, siendo el cóctel perfecto para una noche de muchas risas. Es por esto que en el siguiente top, nos encargaremos de recoger lo má…