Oktoberfest 2015: Apps que todo amante de la cerveza debe tener

Oktoberfest 2015, la famosa semana alemana de la cerveza ya está en marcha. Y para los apasionados a la cerveza aquí les acercamos 5 aplicaciones Android que no defraudarán.

Oktoberfest es una fiesta popular de origen alemán que hoy se celebra también en diferentes países del mundo. Te encuentres donde te encuentres, el espíritu de la Oktoberfest es de alegría y amistad… Estas son las mejores apps para los buenos bebedores de cerveza!

  1. iCerveza Gratis

    iCerveza Gratis

    iBeer es un simulador que reproduce con increíble precisión el acto de beber un vaso de cerveza. iBeer es una forma divertida de interactuar con tus amigos disfrutando de una cerveza virtual. Gráficos de alta calidad y una animación realista hacen que la pantalla del móvil realmente parezca un vaso de cerveza fría.


  2. Untappd - Discover Beer

    Untappd – Discover Beer

    Es una red social para amantes de la cerveza con la que puedes compartir con tus amigos dónde estas y las cervezas que estás tomando y ver las que toman tus amigos. Te permite sincronizar la app con Facebook o Twitter para vincular tus contactos, encontrar los locales más próximos a tu posición o recibir recomendaciones de cervezas en base a tus gustos.

     


  3. [adsense]
  4. Beer Citizen

    Beer Citizen

    Te permite llevar un registro de todas las cervezas que has probado y también consultar las opiniones de otros usuarios valorando cervezas de todo el mundo con datos como los ingredientes y fotografías. También tiene un buscador para encontrar cualquier cerveza, consultar la lista con las cervezas mejor valoradas por los usuarios o compartir tus cervezas favoritas y tu perfil en Facebook o Twitter.


  5. RateBeer for Android

    RateBeer for Android

    Es la app oficial de ratebeer.com con todas las reseñas que su comunidad hace de todo tipo de cervezas, hasta locales, para que puedas unirte o consultar las puntuaciones de los usuarios y elegir las más valoradas. Estas tres apps, del tipo «red social», son las mejores apps para intereactuar con otros aficionados a las cerveza.


  6. Beer Shooter

    Beer Shooter

    Ninguna lista pueda estar completa sin un shooter. Aquí debes utilizar toda tu puntería al lanzar pelotas o balones para conseguir derribar todas las cervezas que hay sobre la barra y poder pasar de nivel, siendo cada vez más complicado alcanzarlas todas.



Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…