Los 5 mejores juegos de Star Wars para Android

star_wars_uprising

Con el reciente lanzamiento de Star Wars: Revolución para Android, tenemos otro juego de la saga que se une a la ya extensa lista de disponibles.

Por eso os traemos una selección de los juegos más populares y divertidos de Star Wars para vuestros dispositivos Android. Para que no tengáis que comeros la cabeza pensando cuál descargar, aquí os lo dejamos preparadito. ¡A disfrutar!
  1. Star Wars™: Revolución

    Star Wars™: Revolución

    En nuevo juego de Star Wars tendrás que crear y personalizar tu propio personaje para convertirte en el nuevo héroe de la galaxia. Participa en batallas multitudinarias o juega cooperando con amigos en tiempo real.


  2. Star Wars: Commander

    Star Wars: Commander

    Construye tu propia base para y crea un ejército para luchar en la guerra de las galaxias. Puedes elegir si quieres estar de parte del Imperio o de los rebeldes. Frena las invasiones y obtén mejoras para seguir creciendo y haciéndote fuerte.


  3. [adsense]
  4. Angry Birds Star Wars II Free

    Angry Birds Star Wars II Free

    Star Wars también ha hecho su aparición entre los pájaros más famosos de Android. Elige un bando y destruye la base enemiga disparando con a personajes para tirar abajo los muros del rival.


  5. Star Wars Rebels: Missions

    Star Wars Rebels: Missions

    Tendrás que ponerte en la piel de Ezra Bridger, un joven jedi, para salvar a los ciudadanos de Lothal. Demuestra tus habilidades combatiendo y conduciendo para desbloquear todos los niveles disponibles. 


  6. LEGO® Star Wars™ Yoda II

    LEGO® Star Wars™ Yoda II

    Las películas más populares suelen acabar teniendo su versión en LEGO, y Star Wars no iba a ser menos. Elige si quieres que tu mentor sea Yoda o Darth Vader y embárcate en misiones para recuperar los holocrones o destruir a los rebeldes.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …