Los 5 mejores juegos de Star Wars para Android

star_wars_uprising

Con el reciente lanzamiento de Star Wars: Revolución para Android, tenemos otro juego de la saga que se une a la ya extensa lista de disponibles.

Por eso os traemos una selección de los juegos más populares y divertidos de Star Wars para vuestros dispositivos Android. Para que no tengáis que comeros la cabeza pensando cuál descargar, aquí os lo dejamos preparadito. ¡A disfrutar!
  1. Star Wars™: Revolución

    Star Wars™: Revolución

    En nuevo juego de Star Wars tendrás que crear y personalizar tu propio personaje para convertirte en el nuevo héroe de la galaxia. Participa en batallas multitudinarias o juega cooperando con amigos en tiempo real.


  2. Star Wars: Commander

    Star Wars: Commander

    Construye tu propia base para y crea un ejército para luchar en la guerra de las galaxias. Puedes elegir si quieres estar de parte del Imperio o de los rebeldes. Frena las invasiones y obtén mejoras para seguir creciendo y haciéndote fuerte.


  3. [adsense]
  4. Angry Birds Star Wars II Free

    Angry Birds Star Wars II Free

    Star Wars también ha hecho su aparición entre los pájaros más famosos de Android. Elige un bando y destruye la base enemiga disparando con a personajes para tirar abajo los muros del rival.


  5. Star Wars Rebels: Missions

    Star Wars Rebels: Missions

    Tendrás que ponerte en la piel de Ezra Bridger, un joven jedi, para salvar a los ciudadanos de Lothal. Demuestra tus habilidades combatiendo y conduciendo para desbloquear todos los niveles disponibles. 


  6. LEGO® Star Wars™ Yoda II

    LEGO® Star Wars™ Yoda II

    Las películas más populares suelen acabar teniendo su versión en LEGO, y Star Wars no iba a ser menos. Elige si quieres que tu mentor sea Yoda o Darth Vader y embárcate en misiones para recuperar los holocrones o destruir a los rebeldes.


Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019
Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019

El género MMORPG sigue atrayendo fieles jugadores en todo el mundo por sus increíbles historias, excelente jugabilidad y mapas prácticamente infinitos, por lo que las horas de diversión siempre estarán garantizadas. Sin embargo, todo MMORPG debe su esencia a su base de jugado…