Descubre los mejores fondos de pantalla animados para Android

Encontraréis un listado con 5 de las mejores apps para encontrar fondos de pantalla animados para dispositivos Android.

Aprovecha al completo las funcionalidades de tu smartphone o tablet y personalízalos con increíbles fondos en movimiento que darán un toque dinámico y divertido a tus dispositivos.

  1. Awesome Land Fondos Animados

    Awesome Land Fondos Animados

    Te permite establecer en tu teléfono un precioso fondo de pantalla animado ambientado en la naturaleza con un árbol que puedes cambiar para adaptarlo a las diferentes estaciones del año. 


  2. Fondo animado gratis Acuario

    Fondo animado gratis Acuario

    Acuario Gratis Live Wallpaper es un fondo de pantalla animado que simula los peces que nadan en un acuario en 3D. Puedes interactuar con los peces (alimentación, atraer su atención), seleccionar el tipo de peces, plantas y decoración, también es compatible con los modos de retrato y de paisaje.  


  3. [adsense]
  4. Cascada Fondos Animados

    Cascada Fondos Animados

    Te permite darle un toque único a tu teléfono con un precioso fondo de pantalla animado ambientado en la naturaleza en el que podrás ver como el agua fluye de una cascada. La aplicación está optimizada para consumir el mínimo de batería en cualquier dispositivo y es también compatible con el formato de orientación horizontal.  


  5. Fondo animado gratis Koi

    Fondo animado gratis Koi

    Koi Free Live Wallpaper es una aplicación que te permite personalizar el dispositivo con un fondo de pantalla animado en 3D. Interactúa con tu pantalla táctil (multitouch), animación 3D, y es compatible con los modos horizontal y vertical.


  6. Núcleo galáctico gratis

    Núcleo galáctico gratis

    Núcleo galáctico gratis es un fondo de pantalla animado que trae imágenes del espacio. Es sensible al tacto de pantalla, permite cambiar el color, la velocidad, la imagen y la dirección de movimiento de fondo, y es compatible con los modos horizontal y vertical.     


Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para crear iconos en Android
Las mejores apps para crear iconos en Android

Hay algo en lo que Android destaca entre sus competidores y es en las increíbles opciones de personalización que tenemos en nuestras manos, donde podemos expresar nuestras ideas y gustos con fondos de pantallas, iconos, transiciones y mucho más. Aquí vamos a explorar verdader…

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…