Mejores aplicaciones Android de Octubre: Netflix llega a España y Google + se renueva

¡Así es, ya estamos cerca de fin de año! Antes de que comencemos con los balances, vamos por el listado con algunas de las aplicaciones más destacadas del mes de Octubre.

Este ha sido un mes donde se destacan las actualizaciones de importantes apps, además de la llegada a España de Netflix. Además, la polémica red social de Google + ha recibido una importante actualización, lo mismo que la aplicación de viajes Airbnb y el tema Zedge. 

  1. Google+

    Google+

    Google + es la red social de ya saben quién… amada y odiada. Te permite participar de comunidades, chatear con o sin vídeo y compartir fotos a través de dispositivos Android.


  2. Netflix

    Netflix

    Netflix es una aplicación que permite al usuario ver películas y programas de televisión desde un dispositivo móvil, como tablet o teléfono en cualquier momento y lugar.

     


  3. [adsense]
  4. Airbnb

    Airbnb

    Airbnb es una aplicación de viajes que ofrece a los usuarios una manera rápida y segura fácil encontrar y reservar alojamiento en casi 200 países.


  5. SwiftKey Neural Alpha

    SwiftKey Neural Alpha

    Se trata de un teclado inteligente que utiliza un novedoso sistema de red neuronal artificial para predecir con la mayor precisión posible la siguiente palabra que vas a escribir.
     


  6. ZEDGE™ Tonos y Fondos

    ZEDGE™ Tonos y Fondos

    Zedge es una aplicación personalizada que te permite cambiar el fondo de pantalla y sonido del teléfono, entre otros. Puedes establecer tonos de llamada, notificaciones de sonido, fondos de pantalla, fondos de escritorio, descargar juegos, administrar y organizar las aplicaciones y juegos descargados en el dispositivo, y añadir widgets para cambiar el fondo de pantalla.
     


Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok
Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok

En nuestros tiempos donde las plataformas sociales son parte de la vida diaria, administrar el tiempo frente a las pantallas puede escaparse fácilmente de nuestras manos, ya que plataformas como TikTok, están diseñadas para mantenernos cautivados por largos ratos. Sin embargo…