Mejores aplicaciones Android de Octubre: Netflix llega a España y Google + se renueva

¡Así es, ya estamos cerca de fin de año! Antes de que comencemos con los balances, vamos por el listado con algunas de las aplicaciones más destacadas del mes de Octubre.

Este ha sido un mes donde se destacan las actualizaciones de importantes apps, además de la llegada a España de Netflix. Además, la polémica red social de Google + ha recibido una importante actualización, lo mismo que la aplicación de viajes Airbnb y el tema Zedge. 

  1. Google+

    Google+

    Google + es la red social de ya saben quién… amada y odiada. Te permite participar de comunidades, chatear con o sin vídeo y compartir fotos a través de dispositivos Android.


  2. Netflix

    Netflix

    Netflix es una aplicación que permite al usuario ver películas y programas de televisión desde un dispositivo móvil, como tablet o teléfono en cualquier momento y lugar.

     


  3. [adsense]
  4. Airbnb

    Airbnb

    Airbnb es una aplicación de viajes que ofrece a los usuarios una manera rápida y segura fácil encontrar y reservar alojamiento en casi 200 países.


  5. SwiftKey Neural Alpha

    SwiftKey Neural Alpha

    Se trata de un teclado inteligente que utiliza un novedoso sistema de red neuronal artificial para predecir con la mayor precisión posible la siguiente palabra que vas a escribir.
     


  6. ZEDGE™ Tonos y Fondos

    ZEDGE™ Tonos y Fondos

    Zedge es una aplicación personalizada que te permite cambiar el fondo de pantalla y sonido del teléfono, entre otros. Puedes establecer tonos de llamada, notificaciones de sonido, fondos de pantalla, fondos de escritorio, descargar juegos, administrar y organizar las aplicaciones y juegos descargados en el dispositivo, y añadir widgets para cambiar el fondo de pantalla.
     


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…