¿Cuál es la mejor aplicación de videollamadas para Android?

A continuación, les dejamos un listado de las mejores aplicaciones Android para realizar videollamadas.

La evolución del hardware, de las cámaras frontales de los smartphones, así como la de la conexión a las redes 3G, 4G y Wi-Fi, permiten que hoy sea mucho más fácil hacer llamadas de vídeo desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles.

  1. LINE: Llama y mensajea gratis

    LINE: Llama y mensajea gratis

    LINE es una aplicación de comunicación que te permite enviar mensajes y realizar llamadas de voz y de vídeo de alta calidad, donde quiera que estés las 24 horas del día.


  2. Tango - Chat y Llamadas Gratis

    Tango – Chat y Llamadas Gratis

    Una app a través de la cual es posible realizar llamadas de voz y de vídeo utilizando la conexión a Internet. El sistema reconocee en su lista de contactos aquellos que también utilizan la aplicación. Es importante recordar que es necesario que el dispositivo tenga cámara frontal para que el usuario aproveche todos los recursos disponibles.


  3. [adsense]
  4. Hangouts

    Hangouts

    Hangouts es una aplicación de Google y viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android. Es una app de alta calidad, que permite establecer videoconferencias, enviar mensajes y fotos a través del dispositivo móvil.


  5. ooVoo Video Call, Text & Voice

    ooVoo Video Call, Text & Voice

    A través de red 3G, 4G, LTE o Wi-Fi, puedes iniciar un grupo de chat de vídeo gratuito con hasta 12 personas. Puedes hablar por el chat de voz con cualquiera de tus amigos que también estén en ooVoo, enviar mensajes, buscar amigos utilizando tus contactos de las redes sociales y tu lista de contactos personales.


  6. Skype

    Skype

    Skype es la más usada y la mejor aplicación para realizar llamadas telefónicas o videollamadas gratis o a muy bajo costo a través de Internet. Con esta aplicación puedes hacer videollamadas o enviar mensajes instantáneos gratis con una conexión WiFi o 3G.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…