Mejores Juegos de Noviembre como The Walking Dead No Man’s Land, Critical Ops

Un mes antes de fin de año, y como todos los meses, les acercamos los juegos más populares y destacados entre los publicados o actualizados en los últimos 30 días.

En Noviembre destacan sobre todo las actualizaciones de juegos muy populares. Critical Ops es un recién llegado que pretende ser el nuevo Counter Strike – pero no lo logra -, el nuevo juego de The Walking Dead tiene todo el encanto de la famosa serie de TV, y 1010! es un nuevo y muy adictivo juego del tipo Rompecabezas – Puzzles.

  1. Critical Ops

    Critical Ops

    Es un First-Person Shooter en el que te pones en la piel de un terrorista o un miembro de un grupo de operaciones especiales en que tendrás que poner a prueba tu puntería para acabar con tus enemigos .
     


  2. The Walking Dead No Man's Land

    The Walking Dead No Man’s Land

    Tendrás que sobrevivir en el mundo de The Walking Dead siguiendo los consejos de Daryl Dixon (mi personaje preferido) para poder ayudar a tu grupo y acabar con todos los caminantes que te encuentres.


  3. [adsense]
  4. 1010!

    1010!

    Basado en el famoso Tetris, en el juego 1010! tendrás que distribuir las piezas en el tablero para formar filas o columnas completas. Coloca las piezas para que formen líneas o columnas completas y eliminarlas del tablero. Ya se lo califica como uno de los juegos más adictivos del momento.


  5. Ingress

    Ingress

    Es un muy interesante juego donde debes explorar dos realidades, la vida real y la interfaz del juego. Debes recorrer las calles de tu ciudad acumulando energía para enfrentarte a tus enemigos en el mundo virtual. Y debes realizar misiones tanto en el juego como en la vida real.


  6. Game of War - Fire Age

    Game of War – Fire Age

    Actualización de este popular juego de estrategia en donde debes crear tu propio imperio y hacer que crezca para ser más poderoso y vencer a todos tus rivales en batalla. Tienes que mejorar tus edificios, murallas y armamento venciendo en batallas y colaborando con otros jugadores de todo el mundo.
     


Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019
Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019

El género MMORPG sigue atrayendo fieles jugadores en todo el mundo por sus increíbles historias, excelente jugabilidad y mapas prácticamente infinitos, por lo que las horas de diversión siempre estarán garantizadas. Sin embargo, todo MMORPG debe su esencia a su base de jugado…