Mejores Widgets para teléfonos y tablets Android

Los widgets permiten personalizar la pantalla de los dispositivos Android de forma asombrosa. Y algunos de estos widgets (y sus respectivas aplicaciones) juegan un papel esencial en el uso diario que le damos a nuestros samrtphones y tablets.

Existe una enorme cantidad de diferentes widgets para los teléfonos Android y tabletas, aquí, una selección con los mejores Widgets de Android, de todo tipo, incluyendo widget de reloj, widgets del tiempo, de revista y otros muy recomendables.

  1. 1Weather

    1Weather

    1Weather es una aplicación de utilidad que muestra las condiciones climáticas en tu dispositivo móvil. Trae prácticamente todas las regiones del mundo, muestra todos los días y las previsiones semanales, te permite compartir información, personalizar fondos e insertar widget en la pantalla principal


  2. Google Keep

    Google Keep

    Con Google Keep puedes capturar rápidamente tus ideas y hacer notas para recordar fácilmente, dondequiera que estés. Crea una lista de control, graba una nota de voz o toma una foto y anótalo. 


  3. [adsense]
  4. Flipboard

    Flipboard

    Flipboard es una aplicación que permite guardar información y contenido en tu dispositivo con el formato de una revista. Puedes guardar contenidos de diversos medios de comunicación, fotos de Instagram, videos de YouTube y mensajes de redes sociales en formato de revista.

     


  5. DIGI Clock Widget Plus

    DIGI Clock Widget Plus

    Un widget de reloj simple, en el que se puede personalizar fácilmente tanto la fecha como la hora. DIGI Clock Widget Plus pensando para teléfonos o tabletas Android, ya que se adapta a distintos tamaños.


  6. DU Battery Saver PRO & Widgets

    DU Battery Saver PRO & Widgets

    DU Battery Saver PRO & Widgets es una aplicación de productividad cuya funcionalidad principal es ampliar la duración de la batería del dispositivo móvil. Muy útil tener toda la información de la batería en un Widget.


Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android
Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android

Saber qué pasará con el clima en un par de horas es algo que todo aficionado a los deportes outdoor y caminatas al aire libre querrá conocer con anticipación para prepararse de la mejor manera, así que llevar las mejores apps de meteorología en tu Android es un buen lugar par…

Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo
Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo

En cuanto el calendario marca diciembre, podemos dar por iniciada la temporada navideña lo que implica muchas festividades, decoraciones, adornos coloridos y sobre todo, muchísima diversión en familia. Así, no está de más llevar algo de este espíritu festivo a nuestros teléfo…