Los mejores juegos y aplicaciones de Enero de 2016, como Matador Élite 3D y Sé como José

Ha comenzado el año y nuevamente estamos aquí para ofrecerles una selección de las mejores aplicaciones y juegos lanzados en el mes de enero de 2016.

En esta oportunidad encontrarán 3 aplicaciones y 3 juegos Android, que hemos elegido entre los más destacados de los que han llegado a Google Play en el mes que termina. Hay para todos los gustos: acción, humor, chat y más.

  1. MOOD - Mensajería Emoji (Beta)

    MOOD – Mensajería Emoji (Beta)

    Mood es una aplicación de mensajería instantánea sencilla pero que te permitirá expresar todas tus emociones en tus mensajes. Ofrece increíble variedad de emoticonos, emojis animados, la posibilidad de compartir GIF animados, vídeos de YouTube, y muchas otras opciones.


  2. Memondo

    Memondo

    Ya puedes echarte unas risas con todos los divertidos memes, fotos, montajes, Multimedia y Video Android, historias, audios o GIFS de diversa temática que recopila esta app de las publicaciones de varias páginas web como “Cuánta Razón”, “Memedeportes”, “Cuánto Cabrón” o “Asco de Vida”.
     


  3. [adsense]
  4. Se como Jose

    Sé como José

    Una app muy divertida en donde debes ayudar al personaje de «José» en diferentes situaciones. Tendrás que decidir lo que tiene que hacer José para conseguir tomar siempre la decisión más inteligente. El resultado siempre vendrá acompañado de una gran sonrisa.
     


  5. Matador Élite 3D

    Matador Élite 3D

    Un juego de acción en donde debes convertirte en un soldado de un cuerpo especial para utilizar toda tu puntería con el fin de acabar con una organización terrorista que opera por todo el mundo conocida como “Syndicate”.

     


  6. Swing

    Swing

    Tienes que conseguir que el protagonista logre saltar de plataforma en plataforma cuando la cuerda sea lo suficientemente larga para columpiarse y no caer al vacío. Procura llegar lo más lejos posible y encontrar las gemas con las que después podrás desbloquear nuevos y divertidos personajes.
     


  7. Pocket Mortys

    Pocket Mortys

    Debes ayudar a Rick a conseguir diferentes Mortys para enfrentarte en combates contra otros Rick y sus Mortys por todo el multiverso y así poder recuperar la pistola dimensional y volver a casa. Se trata de una divertida historia para librar batallas por turnos.
     


Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp
Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Enviarse mensajes a uno mismo en una plataforma de mensajería es una excelente forma de anotar ideas rápidamente, crear recordatorios o guardar páginas web que quieras visitar nuevamente… De hecho, al igual que en Slack y Telegram, en WhatsApp podrás disfrutar de una fu…

Cómo saber si alguien está conectado en Instagram
Cómo saber si alguien está conectado en Instagram

Si quieres saber si alguien está conectado en Instagram o no, debes tener en cuenta que se trata de una característica bastante sencilla de usar, pues con solo un par de toques, sabrás si tu contacto ya ha cerrado la app o aún sigue activo. Sin embargo, también debes consider…

Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil
Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil

WhatsApp viene configurado por defecto para almacenar las fotos recibidas en la memoria interna de tu Android, pero si has desactivado esta opción, y no recuerdas como activarla nuevamente, entonces aquí te lo explicamos en pasos sencillos. De hecho, si participas en grupos d…

Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram
Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram

Instagram se ha mantenido entre las redes sociales más usadas del mundo gracias a un sinfín de actualizaciones, características innovadoras y trucos que probablemente no conocías… Y es que a pesar de que algunas funciones bastante esperadas como el IGTV no tuvo la recep…

Cómo bloquear contactos en Telegram
Cómo bloquear contactos en Telegram

Desde el lanzamiento de Telegram, se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo por sus características únicas, contando con millones de personas activas en todo momento. Sin embargo, por su naturaleza privada y personal…