5 Mejores Juegos de Acción para Android

Los juegos de acción siempre han estado entre los preferidos tanto de los gamers como de los usuarios comunes de dispositivos móviles.

Hoy, los dispositivos Android ofrecen videojuegos de gran calidad, tanto en lo relativo a los gráficos, las historias y la jugabilidad. Los juegos de acción nos llenan de adrenalina al mismo nivel que las plataformas de juegos para PC, Nintendo y demás. A continuación, hemos seleccionado los 5 mejores juegos de acción para Android.

  1. Injustice: Gods Among Us

    Injustice: Gods Among Us

    Comencemos con los clásicos superheroes de DC Comics. En Injustice: Gods Among Us el usuario necesita sobrevivir a un increíble combate que puede implicar hasta a tres personajes. En este juego, tendrás que comprar a tus personajes – héroes y villanos -, y  gestionarlos estratégicamente para ganar las batallas.

     


  2. Batman: Arkham Origins

    Batman: Arkham Origins

    Te pones en la piel de Batman (El Caballero oscuro, casi un anti-héroe), y debes derrotar a los diferentes matones y a los jefes finales de cada sector de Gotham City. Se trata de un sistema de lucha de uno contra uno en el que a  medida que avanzas desbloqueas objetos y trajes más poderosos para luchar contra tus enemigos.
     


  3. [adsense]
  4. Modern Combat 5: Blackout

    Modern Combat 5: Blackout

    Este es el mejor juego de guerra disponibles hoy para Android. Aquí te conviertes en el líder de un equipo de operaciones especiales que deben acabar con terroristas que trafican con armas de destrucción masiva. Hay diferentes personajes para cada poder completar cada misión, pudiendo elegir entre un francotirador, un artillero, un soldado o un rastreador.

     


  5. Into the Dead

    Into the Dead

    Into the Dead es un espeluznantes juego de zombis en el que el usuario necesita escapar y evitar ser atrapado. El jugador tiene que esquivar a los no-muertos y ejecutarlos a medida que sea posible, ya que el resultado final se basará en la distancia recorrida sin ser lastimado por zombis.

     


  6. BADLAND

    BADLAND

    BADLAND es un juego de acción diferentes a los anteriores. Muy refinado y orientado a los más pequeños, el usuario controla una criatura redonda, y debe escapar de las trampas y descubrir lo que está perjudicando tanto la vida en El Reino. La pantalla se mueve constantemente hacía la derecha, esto obliga al jugador a estar en constante movimiento para no morir.

     


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…