5 Mejores Juegos de Acción para Android

Los juegos de acción siempre han estado entre los preferidos tanto de los gamers como de los usuarios comunes de dispositivos móviles.

Hoy, los dispositivos Android ofrecen videojuegos de gran calidad, tanto en lo relativo a los gráficos, las historias y la jugabilidad. Los juegos de acción nos llenan de adrenalina al mismo nivel que las plataformas de juegos para PC, Nintendo y demás. A continuación, hemos seleccionado los 5 mejores juegos de acción para Android.

  1. Injustice: Gods Among Us

    Injustice: Gods Among Us

    Comencemos con los clásicos superheroes de DC Comics. En Injustice: Gods Among Us el usuario necesita sobrevivir a un increíble combate que puede implicar hasta a tres personajes. En este juego, tendrás que comprar a tus personajes – héroes y villanos -, y  gestionarlos estratégicamente para ganar las batallas.

     


  2. Batman: Arkham Origins

    Batman: Arkham Origins

    Te pones en la piel de Batman (El Caballero oscuro, casi un anti-héroe), y debes derrotar a los diferentes matones y a los jefes finales de cada sector de Gotham City. Se trata de un sistema de lucha de uno contra uno en el que a  medida que avanzas desbloqueas objetos y trajes más poderosos para luchar contra tus enemigos.
     


  3. [adsense]
  4. Modern Combat 5: Blackout

    Modern Combat 5: Blackout

    Este es el mejor juego de guerra disponibles hoy para Android. Aquí te conviertes en el líder de un equipo de operaciones especiales que deben acabar con terroristas que trafican con armas de destrucción masiva. Hay diferentes personajes para cada poder completar cada misión, pudiendo elegir entre un francotirador, un artillero, un soldado o un rastreador.

     


  5. Into the Dead

    Into the Dead

    Into the Dead es un espeluznantes juego de zombis en el que el usuario necesita escapar y evitar ser atrapado. El jugador tiene que esquivar a los no-muertos y ejecutarlos a medida que sea posible, ya que el resultado final se basará en la distancia recorrida sin ser lastimado por zombis.

     


  6. BADLAND

    BADLAND

    BADLAND es un juego de acción diferentes a los anteriores. Muy refinado y orientado a los más pequeños, el usuario controla una criatura redonda, y debe escapar de las trampas y descubrir lo que está perjudicando tanto la vida en El Reino. La pantalla se mueve constantemente hacía la derecha, esto obliga al jugador a estar en constante movimiento para no morir.

     


Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android
Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Studios que revolucionó por completo el mercado de juegos para móviles, ya que millones de fanáticos salían a las calles a capturar sus Pokémon favoritos… Al contrario de los juegos tradicionales para…

Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar
Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar

Los juegos de aventuras suelen ser bastante originales, ya que al no tener una mecánica o modo de juego establecido, los desarrolladores suelen incluir increíbles historias que te engancharán desde el primer momento… Por esta razón, escoger un top de juegos de aventuras…