5 aplicaciones Android para el día de San Valentín

¿Ya has pensado en el día de San Valentín? Aquí encontrarás aplicaciones que puedes utilizar para celebrar con tu enamorado/a.

Las aplicaciones para los dispositivos Android pueden ayudarte a celebrar el día de San Valentín con una variedad de opciones, como el envío de tarjetas, frases de amor, temas románticos y otros regalos para tu pareja.

A continuación, 5 aplicaciones para pasar un Día de San Valentín perfecto.

  1. Frases de Amor”

    Frases de Amor

    Con frases románticas, bonitas y llenas de amor puedes sorprender a tu pareja y expresar tus sentimientos con un bonito mensaje para el día de los enamorados. Frases de amor clasificadas por categorías, como las más famosas, divertidas, con corazones o poemas para poder descargarlas o enviarlas a tus contactos a través de mensajes, correos o aplicaciones como WhatsApp.

     


  2. Montajes fotográficos de amor

    Montajes fotográficos de amor

    App con la que puedes hacer montajes fotográficos románticos con tus imágenes. Usa las fotos con tu pareja que más te gustan y decorarlas con diferentes efectos, marcos, y crea fotomontajes para el día de San Valentín. Puedes usarlos como un regalo, y enviárselas a tu pareja, o compartirlas con tus amigos mediante correo electrónico, WhatsApp, etc.


  3. [adsense]
  4. Diseña tarjetas de amor

    Diseña tarjetas de amor

    ¿Eres buenos escribiendo? Esta app te permite crear tarjetas de amor personalizadas con mensajes románticos escritos por tí para tener un bonito detalle con tu pareja en San Valentín. Hay 40 estilos de tarjetas diferentes y a la hora de escribir un texto puedes elegir entre varios colores e igualmente escribir a mano o usando una fuente tipográfica.

     


  5. Couple

    Couple

    Esta fecha puede ser un buen momento para incorporar en tu vida romántica esta interesante app que funciona como una red social solamente para dos. Puedes estar en contacto con tu pareja, y enviar mensajes y archivos con una mayor privacidad y seguridad, y te permite compartir tu posición GPS, añadir recordatorios para fechas importantes, aniversarios o citas, crear una lista de tareas en la que añadir diferentes actividades, como una cena romántica!!!

     


  6. happn

    Happn

    Es hora de afrontar la realidad: no tienes pareja. Hapnn es una aplicación de citas que se ha puesto de moda recientemente. Aquí podrás conocer a gente atractiva que te cruzas por la calle (o cualquier otro lugar) y chatear con esas personas. La app te envía una notificación cuando te cruzas con alguien que usa la aplicación, pero también puedes configurar el tipo de persona que te gusta, edad o sexo para limitar las notificaciones.

     


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…