Los 5 mejores teclados para dispositivos Android

Cada vez es más fácil enviar mensajes de voz, realizar llamadas de voz, etc., desde las diferentes aplicaciones Android. Eso deja a los mensajes de textos bastante de lado. Por lo que, lo que se busca son los teclados que permitan escribir de la forma más rápida y sencilla posible.

Aquí, una selección con los 5 mejores teclados para Android.

  1. Thumb Keyboard (SALE: 50% Off)

    Thumb Keyboard

    Se trata de un teclado especial para tablet o smartphones grandes ya que la disposición del miniteclado, sobretodo en el modo horizontal, se adapta específicamente para el uso de los pulgares. El teclado aparece divido lo que facilita llegar con los dedos a las teclas, y permite escribir de forma más veloz y cómoda.


  2. Hacker's Keyboard

    Hacker’s Keyboard

    Hacker’s Keyboard es un teclado diseñado para cualquier persona que trabaje con codificación de programas. Soporta pantalla táctil para los números de teclas, muestra modificados en una clave distinta, trae varias opciones de diseño y te permite seleccionar el idioma.

     


  3. [adsense]
  4. Teclado Fleksy + Emoji

    Teclado Fleksy + Emoji

    Para todos aquellos que buscan escribir a toda velocidad, Fleksy se presenta como el teclado más rápido del mundo. No pierdas más tiempo… pruébalo!


  5. MyScript Stylus (Beta)

    MyScript Stylus (Beta)

    MyScript Stylus es un teclado que permite escribir a mano en la pantalla táctil del dispositivo Android – deslizando un lápiz digital o el dedo -. Funciona muy bien la entrada manuscrita de este teclado para los mensajes de Messenger.


  6. Escritura a mano de Google

    Escritura a mano de Google

    Otra teclado para escribir a mano en tu teléfono o tablet sin tener que utilizar el teclado, pudiendo reconocer cualquier letra en más de 80 idiomas diferentes. Puedes elegir entre diferentes fuentes, ya sea en cursiva o de imprenta, además de reconocer cientos de emoticonos para poder utilizarla en aplicaciones de chat.

     


Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp
Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Enviarse mensajes a uno mismo en una plataforma de mensajería es una excelente forma de anotar ideas rápidamente, crear recordatorios o guardar páginas web que quieras visitar nuevamente… De hecho, al igual que en Slack y Telegram, en WhatsApp podrás disfrutar de una fu…

Cómo saber si alguien está conectado en Instagram
Cómo saber si alguien está conectado en Instagram

Si quieres saber si alguien está conectado en Instagram o no, debes tener en cuenta que se trata de una característica bastante sencilla de usar, pues con solo un par de toques, sabrás si tu contacto ya ha cerrado la app o aún sigue activo. Sin embargo, también debes consider…

Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil
Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil

WhatsApp viene configurado por defecto para almacenar las fotos recibidas en la memoria interna de tu Android, pero si has desactivado esta opción, y no recuerdas como activarla nuevamente, entonces aquí te lo explicamos en pasos sencillos. De hecho, si participas en grupos d…

Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram
Cómo enviar mensajes silenciosos en Instagram

Instagram se ha mantenido entre las redes sociales más usadas del mundo gracias a un sinfín de actualizaciones, características innovadoras y trucos que probablemente no conocías… Y es que a pesar de que algunas funciones bastante esperadas como el IGTV no tuvo la recep…

Cómo bloquear contactos en Telegram
Cómo bloquear contactos en Telegram

Desde el lanzamiento de Telegram, se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo por sus características únicas, contando con millones de personas activas en todo momento. Sin embargo, por su naturaleza privada y personal…