Mejores Juegos de Marzo de 2016: ¿Quién Ganará?, Total War Battles

Marzo ha sido un mes fabuloso en cuanto a lanzamiento de juegos para Android. El estreno de la película de Superman vs. Batman se ve reflejado en esta selección. Pero también hay lugar para la estrategia y los típicos juegos de rol.

Desde los superhéroes a la pesca, aquí una selección con los mejores juegos Android lanzados en Marzo de 2016. ¡Diversión asegurada que no deben pasar por alto!

  1. ¿Quién Ganará?

    ¿Quién Ganará?

    Estamos bajo la influencia del estreno de la película donde se enfrentan los dos famosos superhéroes. Aquí tendrás que controlar a Batman en Gotham y a Superman en Metropolis en una carrera por intentar llegar lo más lejos posible mientras esquivas todo tipo de obstáculos.
     


  2. Espada Oscuro (Dark Sword)

    Espada Oscuro (Dark Sword)

    Se trata éste de sombrío juego de rol donde deberás controlar a un héroe para enfrentarte a las fuerzas del mal y tratar de acabar con el dragón oscuro que bloqueó el sol y convirtió el mundo en un lugar sin luz y lleno de criaturas de la noche. ¡Elimina a tus enemigos a golpe de espada!


  3. [adsense]
  4. Total War Battles: KINGDOM

    Total War Battles: KINGDOM

    Un juego de estrategia situado en la Inglaterra de la Edad Media, donde tendrás que encargarte de una ciudad, conseguir recursos para ampliarla, y mejorar tu ejército, además de completar misiones en las que deberás vencer a tus enemigos y conseguir nuevos territorios.


  5. LEGO® DC Mighty Micros

    LEGO® DC Mighty Micros

    Si estás del lado del Murciélago con este juego de Lego podrás ponerte al volante para intentar ayudar a Batman y Robin a conducir por Gotham en persecuciones donde tienes que atrapar a Catwoman, Joker, Bane y otros villanos.


  6. Anzuelo de Pescar

    Anzuelo de Pescar

    Relájate y diviértete con este increíble juego de pesca y entra en las clasificaciones de los mejores pescadores. Al igual que en la pesca real, el jugador necesita perfeccionar el ángulo de cabeceo y esperar pacientemente a que el pez pique. Después, solo hay que tirar del sedal teniendo cuidado de no perder el pez, que puede devolverse al río o venderse.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …