Los mejores celulares Android para jugar

Los móviles cada vez se parecen más a un pequeña videoconsola gracias a las constantes mejoras en sus procesadores, RAM, pantallas, etc. Hemos pasado de tener el juego de Snake como referencia a títulos como Clash of Clans, Angry Birds o el mismísimo FIFA 16. Sin embargo, no todos los dispositivos son adecuados para jugar a según que juegos, por eso os queremos mostrar varios móviles que actualmente dominan el panorama y ofrecen una increíble experiencia con juegos de todo tipo.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung galaxy s7 edge

¿Estaba claro, no? Samsung lidera en casi todos los aspectos posibles, y no iba a ser menos en cuanto a jugabilidad. El S7 Edge está preparado para lidiar con cualquiera de los juegos disponibles en la actualidad. Es más, gracias a su potente procesador Snapdragon 820, sus 4GB de RAM y su GPU Adreno 530, este Samsung está equipado para ser compatible con los juegos del futuro. Además, ya cuenta con la API Vulkan que será la referencia en videojuegos 3D para dispositivos móviles. Esas características combinadas con su excelente pantalla curva AMOLED de 5.5 pulgadas te sumergen en una inolvidable experiencia.

HTC 10

htc-one-white

Se trata de un rival directo del Galaxy S7 Edge. Con prácticamente las mismas especificaciones técnicas en cuánto a rendimiento (procesador, RAM, GPU, etc.) solo hay dos diferencias destacables que lo distinguen del Samsung: la pantalla y el sonido.

La pantalla del HTC 10 utiliza tecnología Super LCD 5, algo que no favorece a la hora de disfrutar de los mejores juegos. Tiene mejor densidad de píxeles pero no basta para superar la excelente calidad de imagen que ofrece la pantalla AMOLED. Respecto al sonido, aquí si que se lleva el gato al agua el nuevo HTC 10. Mantiene el BoomSound que tan buenos resultados ha dado en sus predecesores, pero reestructura la posición de los altavoces. En la parte superior encontramos un altavoz que emite sonidos agudos y medios, mientras que un altavoz en la sección inferior del teléfono se encarga de los graves. Esto garantiza una excelente definición de sonido.

Nexus 6P

Google-Nexus-6

Finalmente os presentamos la alternativa más económica. Los precios del Galaxy S7 Edge y del HTC 10 son inalcanzables para algunos, mientras que el Nexus 6P ofrece prestaciones similares a un precio más asequible. Su Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3GB de RAM ofrecen un muy buen rendimiento y la pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas goza de una impresionante calidad de imagen en HD con un amplio rango de colores. No alcanza la excelencia de los dispositivos anteriores, pero este Nexus te sorprenderá por su potencial y precio en comparación a los otros smartphones mencionados.

Fotos vía: 1|2|3

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …