Estos son los ganadores de los Google Play Awards 2016

Google Play Awards 2016

Se trata de algo similar en importancia a los Premios Oscar pero del universo Android. Los Premios Google Play 2016 se han conocido ya, y Houzz es la ganadora del premio a la Mejor Aplicación! En total son 10 categorías en las que Google elige lo más destacado en aplicaciones y juegos para los dispositivos Android. A continuación, la lista con los ganadores.
  1. Houzz Interior Design Ideas

    Houzz Interior Design Ideas

    Houzz ha sido la ganadora del premio a la Mejor Aplicación para Android. Esta app ofrece miles de diferentes estilos y ideas para decorar su casa. Permite al usuario acceder a una gran base de datos con imágenes de decoración dividido por habitación (dormitorio, sala de estar, cocina, etc), y además permite de guardar ideas de diseño que se encuentra en las búsquedas en línea.

     


  2. WAM - World Around Me Lite

    WAM – World Around Me Lite

    Mejor Adaptación. Es una herramienta para viajeros y turistas que usa la tecnología del dispositivo para ofrecerle una guía en forma de realidad aumentada. Apuntando la cámara en diferentes direcciones ofrece información sobre todo lo que hay en las cercanías. Esta app realmente merece el premio ganado.


  3. Thinkrolls 2

    Thinkrolls 2

    Mejor Aplicación para la Familia: Thinkrolls 2 es una maravillosa una aplicación que va a mantener a sus hijos entretenidos, y que también estimulará sus mentes. Se trata de un muy adictivo rompecabezas.


  4. Pokémon Shuffle Mobile

    Pokémon Shuffle Mobile

    Mejor aplicación Global. Otro juego de puzle que ha sido premiado. Pokémon Shuffle Mobile es un divertido juego que combina la estrategia y el entretenimiento. Tienes que capturar Pokémon salvajes para tu colección, debiendo hacer combinaciones de 3 o más Pokémon del mismo tipo en vertical u horizontal para conseguir los objetivos de cada pantalla.
     


  5. Clash Royale

    Clash Royale

    Mejor Juego: Un premio importante para Clash Royale, un juego de los mismos desarrolladores que están detrás de Clash of Clans, por lo que no es una sorpresa que haya ganado este premio. Es un gran juego online repleto de misiones, héroes y aventuras.

     


  6. NYT VR

    NYT VR

    Aplicación más Innovadora: Tiempo para comenzar un emocionante aventura a través de la realidad virtual. NYT VR es una app absolutamente fantástica y extremadamente innovadora, por lo que es no es de extrañar que se quedara con este premio.


  7. Robinhood

    Robinhood

    Mejor uso de Material Design. Robin Hood es una aplicación de finanzas ideal para quienes quieren operar en el mercado de valores. Puede construir su propia lista personalizada y con un un par de toques estar actualizado sobre las novedades del mercado.


  8. Alphabear

    Alphabear

    Mejor Aplicación Indie: Resuelve un rompecabezas mediante la creación de palabras con las diferentes baldosas con letras que tienes disponibles. Cuanto más larga sea la palabra más puntos obtienes. No  sólo es un gran juego del rompecabezas, también es una fantástica manera para hacer que los niños aprendan la ortografía y mejoren sus habilidades de lenguaje.

     


  9. Table Tennis Touch

    Table Tennis Touch

    Mejor Uso de  Google Play Services: Esta aplicación es hermosa! De la mano de un excelente diseño viene un juego que es un verdadero placer.


  10. Hopper - Airfare Predictions

    Hopper – Airfare Predictions

    Mejor Startup: Con Hopper – Airfare Predictions puedes recibir notificaciones de los cambios en las tarifas de vuelos, lo que permite ahorrar hasta un 40% en gastos de viaje. Es una herramienta fantástica y digna del premio ganado.


Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…