Clash Royale: Consejos y trucos para ser mejor jugador

Tras el rotundo éxito de juegos como Clash of Clans, Hay Day y Boom Beach, todos con un estilo bastante similar, Supercell decidió apostar por un juego de cartas como es Clash Royale. Con una estética parecida y también basado en la estrategia pero modificando la jugabilidad.

Poco tiempo ha tardado en consolidarse como uno de los juegos más populares del momento. Pero es un juego que no resulta fácil de dominar. Si buscas mejorar y dominar los tableros online quizás estos consejos te puedan ser útiles.

clash royale

Consejos básicos

  • Asegúrate de tener un mazo de cartas equilibrado. No apuestes solo por las cartas más fuertes, a veces es útil tener otras más baratas que se pueden regenerar rápido.
  • Mente fría. Aunque parezca que el rival te está dominando no te apresures. Espera a que cometa algún error para recuperar el terreno perdido.
  • Defiéndete bien. Muchos se obsesionan con atacar a saco, pero también es realmente importante proteger lo que es tuyo.

Tu baraja

  • Equilibrio. Como ya hemos mencionado, es fundamental que tu baraja tenga un poco de todo, sin apostar en exceso por un tipo de cartas respecto a otras. Es decir, no utilices solo cartas muy caras. Ten algunas de bajo coste en la recámara.
  • Estilo de juego. También regula ese equilibrio según tu estilo de juego. Si eres más ofensivo, entonces mira de tener cartas con unidades que puedan avanzar rápido. Pero si eres más defensivo, en ese caso deberás contar con cartas que puedan soportar todo tipo de daños.
  • Tiempo. Será importante tener cartas que se puedan desplegar en poco tiempo para partir con ventaja.

La estrategia

  • Un consejo que suele funcionar muy bien en este tipo de juegos es el control del tablero. Has de tratar de imponerte y dominar al rival eliminando sus tropas y asegurando que siempre tengas más unidades sobre la mesa que tu rival.
  • Aprovecha las ventajas que ofrecen las tropas aéreas para eliminar a las torres de tu rival.
  • Ten en cuenta que las torres son bastante resistentes. Si tu enemigo la está atacando con una unidad débil, no te preocupes demasiado ni te lances con todo para defenderla. Tu torre puede soportar ciertos daños sin que suponga crítico.
  • Sería interesante, si puedes, aguantar a que tu barra de elixir llegue hasta 10 antes de jugar la primera carta.
  • Aprovecha tu ventaja. Si eres el primero en destruir una torre enemiga quiere decir que ya partes con ventaja. Defiéndete bien e intenta asegurar la victoria acabando con el resto de sus torres, paso a paso.

Si eres de los que aún no ha probado este divertidísimo juego de estrategia de cartas, te dejamos el enlace a Google Play para que lo puedas descargar de inmediato. Te aseguramos de que no te arrepentirás!

  1. Clash Royale

    Clash Royale

    Debes destruir las torres y tropas de tus enemigos usando una colección de cartas con dragones, princesas o soldados que podrás ampliar cada vez que logras una victoria.
    Tienes que utilizar la mejor estrategia, elegiendo tus movimientos de ataque y defensa en tiempo real, consiguiendo monedas cuando ganas que puedes usar para mejorar las habilidades de tus cartas.


 

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…