Las mejores apps y gadgets Android para tu viaje en coche

Si estás pensando o preparándote para hacer una viaje en coche, aquí encontrarás una selección de aplicaciones y gadgets para Android que pueden ser útiles, vitales o simplemente ayudarte a disfrutar de la carretera y las aventuras.

Las mejores apps y gadgets para Android para tu viaje por carretera

En cuanto a los Gadgets, está claro que si vas a utilizar Waze, Google Maps o cualquier otro GPS desde el smartphone, un soporte para el celular es imprescindible. Tanto por seguridad como por comodidad.

Otro dispositivo que puede resultar muy útil en un viaje en carretera en un cargador portátil, que te permita alargar la batería de tu Android. Por más que uses alguno de los celulares Android con mejor batería, de nada te servirán las apps que te vamos a recomendar si teléfono inteligente se apaga.

  1. Waze Social GPS Maps & Traffic

    Waze Social GPS Maps & Traffic

    De entre las aplicaciones de mapas  y navegación por GPS, Waze ofrece ventajas notables, como las alerta a la comunidad acerca de los accidentes y caminos bloqueados, navegación guiada por voz, muestra las estaciones de servicio cercanas, te permite ver amigos que conducen a la misma dirección, etc., y eso la hacen la mejor app para los viajes de larga distancia.


  2. 1Weather

    1Weather

    Imprescindible para un viaje en carretera una aplicación de pronóstico del tiempo, ya que la lluvia o la nieve pueden cambiar todos los planes. Esta app trae prácticamente todas las regiones del mundo, muestra todos los días y las previsiones del clima semanales, te permite compartir información, personalizar fondos e insertar widget en la pantalla principal.

     


  3. Gasolineras España

    Gasolineras España

    Si bien Waze ofrece buena información sobre las gasolineras cercanas, al viajar en automóvil nada es más importante no quedarse sin combustible en medio de la ruta! Con la aplicación Gasolineras España puedes saber en todo momento y en cualquier lugar cuales son las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación y comparar sus distintos precios en carburante. Para viajes a otras partes del mundo puedes buscar app de viajes similares a ésta.  


  4. trivago - Buscador de hoteles

    Trivago – Buscador de hoteles

    Y si hay que cambiar los planes por el mal clima, por ejemplo, y hay que buscar un alojamiento con Trivago – Buscador de Hoteles podrás encontrar desde tu móvil o tablet las mejores ofertas en más de 700.000 hoteles de todo el mundo, para comparar y encontrar los precios más bajos.
     


  5. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    Mantenerse comunicado con quienes están en casa mientras viajamos es muy importante y WhatsApp es la aplicación obvia para ello. Pero también por Line o Skype, que permiten hacer llamadas telefónicas, son muy buenas elecciones entre las aplicación de comunicación.
     


Foto vía: Geekwire

Cómo conectar tus nuevos Apple AirPods a un móvil Android
Cómo conectar tus nuevos Apple AirPods a un móvil Android

En pleno 2020 hay muchos que siguen pensando que al comprar un producto Apple no pueden usarlo en un Android y viceversa… aunque no hay nada más lejos de la realidad, ya que existen apps y accesorios que permiten la conectividad entre ambos dispositivos. Así, si tienes …

¿Cómo poner imágenes GIF de fondo de pantalla en Android?
¿Cómo poner imágenes GIF de fondo de pantalla en Android?

Tener un dispositivo Android es sinónimo de hacer casi cualquier cosa que se te ocurra: ya sea aprender a programar, atreverte con un nuevo idioma y ¡hasta pedir comida a domicilio en minutos! Incluso puedes hacer que tu móvil luzca tal y como desees, como poner imágenes anim…