Descárgate Pokémon GO antes que nadie

La fiebre Pokémon está pegando más fuerte que nunca con el nuevo juego revolucionario de Niantic. Actualmente Pokémon GO solo está disponible, de forma oficial, en la Play Store de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, por lo que toda Europa, Latino América y Asia sigue esperando ansiosamente el lanzamiento oficial. Todavía no hay fecha, pero se rumorea que podría salir en los próximos días.

pokemon-go

 

Sin embargo, tienes la posibilidad de adelantarte a todos y conseguir descargarte Pokémon GO de forma segura en AndroidLista. Esto se debe a que el archivo APK ya está disponible, sin restricciones, por lo que te lo podrás descargar estés donde estés. Para esto solo tendrás que activar la opción de ‘Orígenes desconocidos’ en en tu Android, entrando en Ajustes > Seguridad, e instalar el archivo APK que ofrece AndroidLista mediante el botón de ‘Descargar Gratis‘.

Es tal el impacto de esta nueva app, que en Estados Unidos ya cuenta con casi tantos usuarios activos como Twitter, e incluso ha superado a Tinder en número de descargas, para dispositivos Android. En cuanto este disponible de forma oficial en el resto del mundo, se espera que rompa récords.

  1. Pokémon GO

    Pokémon GO

    Usa tu dispositivo Android para cazar Pokémon salvajes mientras caminas por tu ciudad, y vives la aventura de ser un entrenador. Experiméntalo en realidad aumentada, ya que con la cámara los podrás detectar como si estuvieran delante tuyo. Luego tendrás que afinar la puntería para lanzar la pokéball y capturarlos, para hacerte con todos los que puedas.

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…