5 mejores app para editar collages de fotografía en Android

Un toque de creatividad y algunas aplicaciones Android con sus filtros, marcos y efectos especiales es lo único que necesitas para editar fotos y crear collages originales, y sorprender a tus amigos en Instagram y Facebook y otras redes sociales.

A continuación, las mejores aplicaciones para editar fotografía y crear collages.

  1. Photo Collage Editor Pro

    Photo Collage Editor Pro

    Ligero y práctico, este editor tiene todo para complacer a aquellos que quieran dar un toque especial a las fotos. Puedes disfrutar de más de 200 fondos diferentes y 40 tipos de marcos.
     


  2. Foto Editor - Photo Editor

    Foto Editor

    Te permite editar todas las fotografías que hagas con tu móvil, utilizando todo tipo de efectos para conseguir resultados únicos y espectaculares para tus collages. Puedes configurar el equilibrio de color, girar la fotografía, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, o enfocar y desenfocar la imagen.
     


  3. Photo Grid - Collage Maker

    Photo Grid – Collage Maker

    Constantemente actualizada con nuevas características Photo Grid es un editor de imágenes gratuito que te permite crear collages con tus fotos favoritas. Puedes crear collages, mover, rotar, hacer zoom y voltear imágenes, ofrece varias plantillas de diseño, bordes e imágenes de fondo, comparte collages en Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Picasa, Blogger y Tumblrand.
     


  4. FotoRus

    FotoRus

    FotoRus es una nueva app «todo en uno» de fotografía que cuenta con un editor profesional para hacer collages y montajes. Pequeño y práctico, con este potente editor puedes crear collages con estilo de revista con más de 100 diseños para elegir.
     


  5. PIP Camera - Efecto de fotos

    PIP Camera – Efecto de fotos

    Un muy recomendable editor tus fotografías para que le puedas añadir diferentes efectos y marcos conocidos como Pic in Pic (PIP) que consisten en hacer que una imagen esté dentro de otra imagen. Puedes hacer una foto o elegir una de la memoria del teléfono para modificarla y añadir el efecto que quieras, como una copa o un lienzo en el que aparecerá la imagen con la fotografía original al fondo.
     


Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus histo…

Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android
Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android

A pesar de las innovaciones en los dispositivos Android, hay una característica bastante importante que a pesar de su gran utilidad, no es muy apreciada por los desarrolladores de reproductores de vídeo, como lo es el capturar imágenes de un vídeo en movimiento. No estamos di…