Mejores Juegos de Julio 2016 como Pokémon GO y Escuadrón Suicida

Aunque resulte extraño decirlo, además de Pokémon GO se lanzaron otros juegos para dispositivos Android durante este mes de Julio de 2016!

Sin duda, el fenómeno de popularidad que ha despertado este juego ha sido algo excepcional. Pero el show debe continuar… y a continuación, una selección con los mejores juegos el mes, en la que se destaca el juego correspondiente a la película Suicide Squad.

  1. Dots & Co

    Dots & Co

    En este divertido puzle tendrás que combinar el máximo posible de puntos del mismo color, pero debes tener en cuenta que solamente puedes hacerlo en horizontal y vertical. Tienes que realizar líneas con los mismos puntos tratando de eliminar el máximo en cada movimiento para conseguir unos objetivos en cada nivel, por lo que tendrás que recoger una cantidad concreta de cada color.


  2. Lineage War-Global 3D ARPG

    Lineage War-Global 3D ARPG

    Tendrás que viajar a un mundo lleno de magia donde los humanos conviven con elfos, orcos, dragones y otras criaturas para crear un equipo de mercenarios y héroes con el que restaurar a la antigua monarquía. Deberás seguir la historia para completar las diferentes misiones, en las que te encontrarás con numerosos enemigos y jefes finales a los que vencer utilizando armas y ataques mágicos con los elementos.


  3. HIT

    HIT

    Deberás sumergirte en un mundo de fantasía donde tendrás que convertirte en un héroe para luchar contra las fuerzas del mal y derrotar a todos los enemigos y jefes finales que te encuentres. Tendrás que completar diferentes misiones en las que conseguirás recompensas con las que mejorar a tu personaje y sus armas.


  4. Escuadrón Suicida: El Juego

    Escuadrón Suicida: El Juego

    Es un juego de acción basado en la película sobre villanos que se estrenará dentro de muy poco. En Suicide Squad tienes que sobrevivir al ataque de poderosos enemigos (quizá de Batman). Puedes ponerte en el rol de  Deathshot y usar un rifle de francotirador, o en el rol de la adorable Harley Quinn y destrozar enemigos con su bate de béisbol!


  5. Pokémon GO

    Pokémon GO

    Tendrás que salir a la calle para intentar convertirte en un auténtico entrenador de Pokémon con el único fin de hacerte con todos para después luchar contra otros usuarios. Cuentas con un mapa que te indica la ubicación de los Pokémon que hay cerca de tu posición y gracias a la realidad aumentada podrás verlos a tu lado, tan sólo tendrás que lanzar tu Poké Ball para capturarlos.  


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…