Ventajas y desventajas del nuevo Samsung Galaxy Note 7
Como ya adelantamos la semana pasada, el Samsung Galaxy Note 7 ya está disponible en preventa a través de diversas tiendas oficiales donde podrás realizar la reserva. Y tan solo queda poco más de una semana para que se lance oficialmente.
Si todavía estás dudando de si comprártelo o no, aquí te vamos a dar algunos motivos que quizás te ayuden a decidir si el nuevo Galaxy Note 7 es para ti.
Ventajas
1) Pantalla Edge super AMOLED con Gorilla Glass 5. No solo tiene una calidad de imagen excelente, además ofrecerá resistencia extra ante caídas y al agua.
2) Cuerpo de aluminio ultraligero. Queda todo dicho, apenas pesará 169g y además ofrece muy buen agarre y no resbala.
3) S-Pen con más funcionalidades. Ahora permitirá tomar notas con la pantalla apagada, escribir bajo el agua, crear GIFs y muchas cosas más. También tendrá muchas más app compatibles con el S-Pen.
4) Reconocimiento de iris mejorado. Ahora identifica los rostros con mayor eficacia, ofreciendo así más seguridad a nuestro dispositivo móvil.
5) Muy recomendable para jugar a juegos. Permite reproducir gráficos en 3D de excelente calidad y cuenta con un potente GPU.
Desventajas
1) Precio prohibitivo para muchos. El precio de salida es de 859€, un precio muy alto teniendo en cuenta que hoy en día puedes conseguir móviles bastante buenos por unos 150€.
2) La batería no es extraíble. Si tienes algún problema con la batería en el futuro tendrás que depender de la garantía porque no hay opción de insertar una nueva.
3) El vidrio trasero se mancha. Quedan marcadas las huellas de los dedos y es algo más delicado que tener una carcasa de aluminio o parecido.
4) Su tamaño no es para todos los gustos. Es un móvil grande para gente que realmente necesita o prefiere usar pantallas de este tamaño. Si lo que quieres es un móvil más compacto y manejable, el Note 7 no es para ti.
5) No tiene carga rápida (Quick Charge 3.0). Esta función empieza a ser muy común en móviles nuevos y de gama alta, por lo que sorprende que el nuevo Samsung no cuente con ello.
Foto vía: cnet