Las mejores apps para el nuevo curso escolar (2ª parte)

Hoy os ofrecemos la segunda parte de las mejores apps que todo estudiante debería tener durante el nuevo curso escolar que a punto está de arrancar. Descárgate esta selección para rendir al máximo y tener todo perfectamente organizado.

  1. WolframAlpha

    WolframAlpha

    Otra app para los amigos de los números: WolframAlpha calcula todo lo que puedas imaginar. Utiliza una amplia colección de algoritmos y datos para calcular las respuestas y generar informes en matemáticas, estadística, física, química, materiales, ingeniería, astronomía y más. También es posible obtener información sobre historia, geología, tiempo …


  2. Khan Academy

    Khan Academy

    La Academia Khan combina ambos mundos: letras y números. La aplicación oficial para dispositivos Android permite a los usuarios acceder a contenidos de forma gratuita, en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede registrar el progreso de los estudios sobre matemáticas, física, informática, artes, humanidades y muchas otras disciplinas dentro de la aplicación.


  3. Google Keep

    Google Keep

    Con Google Keep es una herramienta con la que puedes capturar rápidamente tus ideas y hacer notas para recordar fácilmente, dondequiera que estés. Crea una lista de control, graba una nota de voz o toma una foto y anótalo.


  4. Dashlane Password Manager

    Dashlane Password Manager

    Dashlane te será otra herramiotra útil, es un gran gestor de contraseñas gratuito y una segura cartera digital Android, de escritorio y otros dispositivos móviles. Guarda todas las contraseñas y nombres de usuario de los sitios que vas a visitar.


  5. Uber

    Uber

    Claro que nunca estará demás para un estudiante de hoy está app que te permite realizar un viaje en coche con un chófer personal que te recoge en cualquier lugar y momento


¡Aprende nuevos idiomas con las mejores apps de intercambio!
¡Aprende nuevos idiomas con las mejores apps de intercambio!

Gracias a internet, tenemos al alcance de nuestras manos cualquier herramienta que necesitemos para alcanzar nuestros objetivos: ya sea aprender a cocinar platos típicos del Mediterráneo, conocer amigos de todo el mundo, mejorar la pronunciación en otros idiomas ¡y muchas cos…