Mejores juegos de septiembre 2016 como FIFA 17 Companion y Love y Animation Throwdown

Este mes, además del FIFA 17 Companion, encontrarás varios juegos basados en personajes famosos de la televisión y la literatura en esta selección de juegos lanzados en Septiembre.

  1. FIFA 17 Companion

    FIFA 17 Companion

    Ya  pueden disfrutar del complemento para FIFA 17, uno de los juegos de fútbol para Android más adictivos. Es hora de poner en práctica el talento para dirigir equipos y ganar grandes campeonatos internacionales, gestionando tus equipos desde tu Android.


  2. He-Man™ Tappers of Grayskull™

    He-Man™ Tappers of Grayskull™

    En este juego, basado en un personaje, muy popular 30 años atrás, deberás viajar al mágico mundo de Eternia para ayudar a He-Man y los Másters del Universo para combatir y derrotar a Skeletor y todos sus secuaces.


  3. Animation Throwdown: TQFC

    Animation Throwdown: TQFC

    Tendrás que crear un mazo de cartas en el que debes reunir las cartas más poderosas posibles, con la particularidad de que son personajes de series de televisión como Futurama, Padre de Familia o El rey de la colina.


  4. Oz: Broken Kingdom™

    Oz: Broken Kingdom™

    Y otro juego basado en personajes famosos… viaja al mundo de Oz donde deberás ayudar a Ofelia Shen a devolver la gloria al reino, para lo cual tendrás que luchar junto al León, el espantapájaros y el hombre de hojalata.


  5. Love & Hip Hop The Game

    Love & Hip Hop The Game

    ¡Aquí hay algo diferente! En este juego basado en el reality show Love and Hip Hop tendrás que empezar desde cero para intentar dominar la industria y convertirte en una estrella de la música.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…