5 mejores juegos de cartas coleccionables para Andoid

Muchas veces son subestimados, pero algunos juegos de cartas coleccionables para dispositivos móviles son una puerta de entrada a un mundo de fantasía y diversión muy particular. Aquí, nuestra selección con los mejores juegos de cartas para Android.
  1. Hearthstone Heroes of Warcraft

    Hearthstone Heroes of Warcraft

    Es un juego de cartas en el que debes conseguir crear el mazo más poderoso posible para vencer a tus enemigos, utilizando todo tipo de criaturas y hechizos para acabar con la energía de tu rival.


  2. Magic 2015

    Magic 2015

    Con más de 20 millones en todo el mundo usuarios en el mundo es o de los juegos más populares de su clase en el que tomas el papel de varios personajes, debiendo elegir la mejor estrategia con tus cartas para realizar poderosos hechizos y ganar a otros usuarios para protegerte o atacar mucho mejor a tus rivales.


  3. Earthcore: Shattered Elements

    Earthcore: Shattered Elements

    Debes coleccionar y combinar tus cartas llenas de poderes y habilidades utilizando la estrategia para realizar los ataques más potentes posibles y poder vencer a todos tus rivales. Te enfrentas en combates contra otros usuarios y amigos para poder subir de nivel y conseguir las cartas más poderosas.


  4. Order & Chaos Duels

    Order & Chaos Duels

    Ambientado en un universo épico poblado de orcos, elfos, y otras criaturas fantásticas, Order and Chaos Duels es un juego en el que los jugadores se enfrentan, mediante una mecánica rápida y divertida, a otros jugadores de forma online, en duelos rápidos y espectaculares.


  5. Shadow Era - Trading Card Game

    Shadow Era – Trading Card Game

    Shadow Era es un juego de rol y cartas en el que los jugadores participan en apasionantes duelos de magos. Uno de los puntos fuertes de Shadow Era es que cuenta con excelentes ilustraciones que encantarán a los aficionados a estos juegos.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…