Androidlista presenta una nueva sección con Colecciones de aplicaciones, juegos y temas

En esta oportunidad queremos contarles acerca de una nueva sección que inauguramos en Androidlista.com, se trata de Colecciones. En esta sección les ofrecemos a los usuarios diversas selecciones de aplicaciones, juegos y temas Android cuidadosamente elegidas de acuerdos a determinados criterios, enfocadas a determinadas tareas o dirigidas a un público específico (por ejemplo, juegos para adolescentes, los mejores temas de Halloween, etc.).

La sección Colecciones hará más fácil para el usuario encontrar las mejores aplicaciones o juegos en su idioma de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Tienes Android TV Disfruta de tus apps en grande

Entre las Colecciones que ya están disponibles en AndroidLista.com encontrarán apps que ayudan a encontrar Donde dormir esta noche, si es que tienes pensado ir de viaje o estás interesado en una pequeña escapada, y quieres encontrar alojamiento al mejor precio con ayuda de esta colección de apps.

Mientras que para todos aquellos que tengan una Android TV, en la Colección de Las mejores aplicaciones para Android TV encontrarán las aplicaciones que más están triunfando entre usuarios de la comunidad Android.

Las aplicaciones que integran cada Colección son elegidas cuidadosamente por nuestros colaboradores y, tanto las aplicaciones, como los juegos y los temas son actualizados regularmente.

Colecciones

Pueden encontrar la sección Colecciones en la página principal de Androidlista.com, o también pueden encontrarla haciendo clic en cualquiera de las categorías de aplicaciones, juego o temas, allí se les desplegará una lista con los items más populares de esa categoría, y en esa pantalla a la derecha y debajo de Noticias Android encontrarán nuestra nueva sección Colecciones.

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo compartir vídeos en las Notas de Instagram
Cómo compartir vídeos en las Notas de Instagram

No es secreto para nadie que a la hora de compartir nuestros mejores momentos con amigos y seguidores en Instagram, contamos con muchas herramientas interesantes como los reels, publicaciones, mensajes directos, historias y más… Sin embargo, con tantas opciones disponib…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…