5 apps y juegos Android para festejar Halloween

El clima de esta fiesta tan particular ya se comienza a sentir. Comienzan los preparativos con disfraces y demás elementos de esta celebración del día de los muertos. Ponte a tono y diviértete con estos juegos y aplicaciones para Android que han sido especialmente diseñados para celebrar Halloween.
  1. The Walking Dead Dead Yourself

    The Walking Dead Dead Yourself

    The Walking Dead Yourself te permite cambiar las fotos de tus amigos para hacerlos lucir como zombies. Trae más de 100 apariciones diferentes de zombies y monstruos, te permite seleccionar las fotos de Facebook y publicar las imágenes en las redes sociales.


  2. Pumpkins vs. Monsters

    Pumpkins vs. Monsters

    Pumpkins vs Monsters es un divertido juego de Halloween en el que el usuario necesita para proteger contra los monstruos que tratan invadir tu casa. Para lanzar calabazas, el jugador tiene que reunir al menos tres de ellas y esperar a que las calabazas se vuelven verdes.


  3. Bouncy Bill Halloween

    Bouncy Bill Halloween

    Otro juego de Haloween…. para que se libre de la maldición de un terrible mago, Bill tiene que saltar lo más alto posible sin tocar los obstáculos inspirados en Halloween. En cada nivel, el jugador encontrará diferentes retos y obstáculos.


  4. Into the Dead

    Into the Dead

    Into the Dead es un juego de zombies, espeluznante y muy adecuado para Halloween. El jugador tiene que esquivar los no-muertos y ejecutarlos a medida que sea posible, ya que el resultado final se basará en la distancia recorrida sin ser lastimado por zombies.


  5. Halloween Makeup Me

    Halloween Makeup Me

    Brujas, vampiros, fantasmas y otros monstruos sirven de inspiración a la hora de maquillarse para divertirse en fiesta de Halloween. Usa fotos de tus amigos y compártelas en las redes sociales.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…