5 mejores aplicaciones Android para usar sin conexión a Internet

Dependiendo de las circunstancias siempre es posible que nos quedemos sin  datos móviles y sin conexión Wi-Fi, pero en Google Play hay una buena cantidad de aplicaciones que funcionan bien de forma offline. A continuación, una selección en la que te recomendamos las mejores aplicaciones Android para usar sin conexión a Internet.
  1. Pocket

    Pocket

    Pocket posiblemente es la mejor aplicación para usar offline. Es una aplicación de noticias que permite al usuario guardar en el dispositivo prácticamente todo lo que se encuentra en Internet, artículos, vídeos, etc. Muchos somos los que vamos guardando «cosas» que vemos en la web para leerlas luego sin conexión.


  2. Kindle

    Kindle

    Para quienes gustan de la lectura, Kindle es un lector de libros electrónicos de Amazon, con un catálogo de miles de libros digitales. Luego de descargados los libros, es posible pasarse horas leyendo sin necesidad de conectarse a Internet. 6


  3. Spotify Music

    Spotify Music

    Con la famosa app de música Spotify puedes escuchar canciones preferidas incluso sin estar conectado a Internet. Solo debes configurar para que tus canciones queden guardadas en tu smartphone, y luego escuchalas cuando quieras, en cualquier lugar.


  4. TripAdvisor

    TripAdvisor

    Esta app de viajes permite encontrar hoteles, restaurantes, y atracciones en cualquier lugar en el mundo. Todas las funciones de la aplicación, incluyendo críticas y opiniones de lugares, acceso a mapas y fotos de cientos de ciudades, están disponibles sin conexión.

     


  5. Maps

    Maps

    Los Google Maps son muy conocidos y usados por los usuarios de dispositivos Android. La función offline de Maps ha ido mejorando mucho con el tiempo, y hoy descargar los mapas de tu región, para usarlos sin conexión a Internet es una muy buena opción.


Las mejores apps de running para Android que debes descargar
Las mejores apps de running para Android que debes descargar

Mantenerse en buena forma física es uno de los pilares fundamentales para gozar de una buena salud, en especial cuando puedes conseguirlo con unos pocos minutos al día y con solo calzarte un par de tenis… Este es el caso del running, una actividad que ha ganado populari…