5 mejores juegos alternativos a Minecraft

La saga de Minecraft es un verdadero icono para muchos jóvenes que han crecido con este juego. Por ello hay numerosos versiones similares y clones disponibles hoy en Google Play. Juegos en los que, utilizando bloques, puedes construir todo lo que te puedas imaginar, casas, animales, monstruos, etc.

5 mejores juegos alternativos a Minecraft

A continuación, nuestra lista con los mejores juegos alternativos a Minecraft.

  1. Block Craft 3D: Simulador

    Block Craft 3D: Simulador

    Con una mecánica del juego es similar a Minecraft Pocket Edition, en este juegos puedes utilizar bloques 3D para crear una ciudad desde cero, e incluso puedes construir réplicas de monumentos famosos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.


  2. MonsterCrafter

    MonsterCrafter

    MonsterCrafter es un juego de arcade gratuito en el que el jugador tiene que construir un monstruo y entrenarlo para ganar batallas. El juego se basa en tres etapas: la creación de un monstruo, entrenamiento y batallas.


  3. Growtopia

    Growtopia

    Growtopia es un juego de estilo retro, en 2D, donde puedes construir una casa, hacer frente a mazmorras o cualquier otra objeto mientras juegas con tus amigos en modo online.


  4. Terraria

    Terraria

    Terraria es un juego que consiste en la búsqueda de nuevos entornos, monstruos de batalla y construcción de diversos artefactos. El jugador debe mover el personaje en la escena para cumplir varias misiones – explorar el medio ambiente, construir viviendas y artefactos, y luchar contra monstruos.


  5. WorldCraft

    WorldCraft

    Reúne materiales naturales y construye edificios y herramientas para sobrevivir en un mundo lleno de peligros. Con materiales procedentes de la naturaleza podrás fabricar herramientas básicas como palas, picos o hachas, con las que podrás recoger más materiales y también podrás construir refugios o casas para protegerte. Todo ello al más puro estilo Minecraft.