Los tres mejores procesadores para Smartphone que existen actualmente
Son muchos los factores que entran en juego al momento de elegir un dispositivo móvil nuevo. La pantalla, el diseño, la cámara y la reputación de la marca suelen estar al tope de la lista, debido a que estas características tienden a ser un buen indicativo de la calidad que se está buscando.
Sin embargo, son muy pocas las personas que se detienen a verificar la potencia del procesador que está equipado en el Smartphone en sí, cuando justamente este pequeño chip será el principal encargado de generar una funcionalidad efectiva en las interacciones rutinarias con el móvil.
Snapdragon 820: Poder en su máxima expresión
Esta maravilla fabricada por Qualcomm cuenta con arquitectura de 64 bits, cuatro núcleos y una velocidad tope de 2.2 GHz, elementos que se traducen en un desempeño realmente superior. Además, el mismo es compatible con la modalidad Quick Charge 3.0, lo que le permite cargar la batería hasta cuatro veces más rápido que el nivel estándar.
Exynos 8890: Una máquina surcoreana de efectividad
Sin lugar a dudas este consentido de Samsung fue creado para desafiar las leyes de la tecnología, principalmente por su sorprendente construcción en base a ocho núcleos (que le otorgan hasta un 30% más de rendimiento a los dispositivos), y sin dejar por fuera las maravillas gráficas que logra en combinación con la GPU Mali t880.
Kirin 950: Una apuesta sólida que no pierde vigencia
Este procesador de Huawei ostenta un asombroso soporte para dos cámaras de hasta 42 megapíxeles de resolución, ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, puntos que lo mantienen entre los mejores de su clase en el presente.