Vacaciones de Navidad: Aplicaciones y juegos que debes tener!

¡Comienza a prepararte para la Navidad! Estas fechas también implican ciertos días de vacaciones… y aquí encontrarán, sobre todo los más pequeños, juegos y aplicaciones para divertirse.
  1. Sigue a Papá Noel

    Sigue a Papá Noel

    Acompaña a Papá Noel y a sus elfos en una divertida aventura por todo el mundo. También sirve como cuenta atrás para que los más pequeños puedan contar los días hasta el esperado día de navidad.


  2. Christmas Sweeper 3

    Christmas Sweeper 3

    Aquí encontrarás 750 divertidísimos rompecabezas sobre la Navidad. Completa las piezas y limpia la nieve para encontrar regalos, haz caer a Santa por la chimenea, entre otros retos.


  3. Juegos de Navidad

    Juegos de Navidad

    Una selección de 17 juegos infantiles y educativos de todo tipo para que los peques empiecen a disfrutar del espíritu navideño.


  4. Christmas Party Makeover

    Christmas Party Makeover

    Un  juego de Navidad pensado para las niñas! Diviértete eligiendo trajes, los zapatos adecuados, el vestido perfecto, joyas y otros accesorios.


  5. Cuenta atrás para Navidad

    Cuenta atrás para Navidad

    Un clásico, con esta app podrás tener en tu teléfono un precioso árbol de Navidad con la cuenta atrás hasta que llegue el día 25. Cuenta atrás que te indica los días, horas y minutos que faltan para Navidad y para Año Nuevo.


Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…

Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar
Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar

Los juegos de sigilo y misterio suelen ser bastante divertidos porque te mantendrán enganchado en todo momento, ya que nunca sabrás cuándo te atacarán los jugadores rivales. Y es que desde el boom de Among Us y otros juegos similares, los fanáticos del género cada día son más…