5 Mejores apps y juegos de realidad virtual para Android

5 Mejores apps y juegos de realidad virtual para Android

En el último par de años la realidad virtual ha comenzado ha despegar de la mano de proyectos como Rift Oculus, Samsung Gear y las gafas Google Cardboard. Los primeros dos mencionadas son las plataformas actuales de realidad virtual totalmente operativas ya, y que han hecho surgir aplicaciones y juegos compatibles. Aquí, una selección para tener un primer acercamiento al mundo de la realidad virtual.

  1. AAA VR Cinema Cardboard 3D SBS

    AAA VR Cinema Cardboard 3D

    AAA VR es un reproductor de vídeo de realidad virtual que permite reproducir un vídeo tal como si estuviera dentro de él. Es muy sencillo de usar, basta con cargar el video en el dispositivo.


  2. Cámara Cardboard

    Cámara Cardboard

    Esta app permite hacer fotografías en realidad virtual con las que conseguir efectos en tres dimensiones para después poder ver cualquier imagen con tus gafas Google Cardboard.


  3. FullDive VR - 3D YouTube

    FullDive VR

    Fulldive VR una app completísima que permite encontrar diferentes contenidos VR en la web: juegos, galería de fotos, vídeo de YouTube, también trae un reproductor de vídeo incorporado en VR. Todo un mundo para descubrir.


  4. VaR's Reproductor de Videos VR

    VaR’s Reproductor de Videos VR

    Se trata de otro reproductor de vídeo para realidad virtual. Se pueden ver vídeos de 180 grados y 360 grados. Una app muy descargada y muy bien valorada en Google Play.


  5. InMind VR (Cardboard)

    InMind VR (Cardboard)

    Aún no hay juegos de realidad virtual realmente exitosos. Seguramente ése sea el siguiente paso a dar. InMind es un juego VR con elementos de arcade donde el jugador hace un viaje hacia el cerebro humano en un micromundo fantástico pero que se sentirá casi real.


Las mejores apps de running para Android que debes descargar
Las mejores apps de running para Android que debes descargar

Mantenerse en buena forma física es uno de los pilares fundamentales para gozar de una buena salud, en especial cuando puedes conseguirlo con unos pocos minutos al día y con solo calzarte un par de tenis… Este es el caso del running, una actividad que ha ganado populari…