Mejores juegos de Diciembre de 2016 como Fat to Fit y Monster Breaker Hero

Aquí va la selección de Androidlista de los mejores juegos lanzados en Diciembre de 2016. Una selección con varios juegos arcade, sencillos y muy divertidos, como para pasar un rato entretenido en medio de las festejos y las complejidades emocionales que encierran estas fechas.
  1. Warcher Defenders

    Warcher Defenders

    Este juego para teléfonos y tablets Anroid es un RPG de estilo retro, con una jugabilidad simple, divertido y con un ritmo vertiginoso. Lanza ataques y defiende tu castillo de las hordas enemigas.


  2. Fat to Fit - Lose Weight!

    Fat to Fit – Lose Weight!

    Dirige tu propio gimnasio, haz un programa de entrenamientos para tus clientes y ayúdalos a estar en forma. Llévalos de una máquina de fitness a otra y procura que los entrenamientos sean exitosos. Personajes divertidos y un sistema de controles simple, hacen de este juego una atractiva opción de Google Play.


  3. Monster Breaker Hero

    Monster Breaker Hero

    Un  interesante un juego android con papeles intercambiados: ¡Princesas rescatando caballeros! Partiendo de esta premisa Monster Breaker Hero se desarrolla como un juego de acción arcade fácil de jugar y muy divertido.


  4. Rolling Sky

    Rolling Sky

    Deberás usar toda tu habilidad para controlar una bola con la que tienes que atravesar niveles llenos de obstáculos y trampas que tendrás que evitar para no tener que empezar de nuevo.


  5. Dancing Line

    Dancing Line

    Tendrás que guiar una línea que no deja de crecer a través de escenarios llenos de obstáculos que deberás esquivar y además hacerlo al ritmo de la música. Debes seguir el laberíntico camino evitando que la línea se salga ya que si ocurre tendrás que volver a empezar, debiendo completar el 100% del nivel para pasar al siguiente.