Los 3 productos Android más decepcionantes del 2016
Desde la baja calidad, pasando por planes con muy poca innovación, y hasta llegar a la extrema confianza que se tienen algunos desarrolladores tecnológicos, no todo fue color de rosa en el 2016 para los productos Android.
Repasemos a continuación los tres lanzamientos que causaron la mayor cantidad de disgustos durante este año que está a punto de finalizar:
El “bombazo” del Samsung Galaxy Note 7
Samsung ha estado entre los mejores del mercado por años, y seguramente hará olvidar este error de la mente de sus consumidores en menos tiempo del que se espera, pero por los momentos esa batería explosiva continúa siendo un tema de asombro tanto en los entendidos como en los aficionados de la tecnología, y todavía se mantiene la prohibición legal de subirse a un avión con un Galaxy Note 7 en el bolsillo.
El tiempo no jugó a favor del LG G5
No tenemos dudas de que el mercado de los teléfonos modulares será un auténtico éxito en un futuro cercano, pero el error del novato definitivamente lo ha pagado el LG G5, ya que su elevado precio ocasionado por sus componentes hace que resulte un poco insensato invertir ese gasto en una serie de módulos que únicamente serán compatibles con este equipo.
La negación constante del BlackBerry Priv
Esta compañía canadiense fue con todo el impulso posible a la recuperación de glorias pasadas con su BlackBerry Priv, la fusión completa entre la pantalla táctil, el característico teclado QWERTY y el sistema operativo Android. ¿El resultado? Un pastiche insufrible que carece de cualquier tipo de ergonomía por su tamaño, y que además es extremadamente pesado y bastante elevado de precio.