Los móviles más esperados para este 2017

Luego de un año de importantes lanzamientos que complacieron a miles de usuarios, con algunas excepciones que generaron una que otra decepción, es hora de comenzar a hablar de los modelos de Smartphone que tienen la mayor cantidad de expectativas generadas en este 2017 que apenas inicia.

Image 1
OnePlus 4

El constante misterio ligado a estos fabricantes chinos hace que cada uno de sus terminales se conviertan en auténticas piezas de culto, sumándole a ello tanto la altísima calidad de los mismos, y sin dejar por fuera extremadamente limitado stock que siempre ofrece la marca.

LG G6

Luego de las desastrosas ventas del LG G5, la apuesta por una funcionalidad modular ha sido expulsada en la creación del LG G6, lo que nos hace esperar un regreso poderoso y bien planificado de esta compañía al terreno de la gama alta.

Samsung Galaxy S8

Poco se sabe todavía sobre el futuro buque insigne de la gente de Samsung, además de algunos rumores que prevén un procesador Snapdragon 830 o un Exynos 8895 en su interior, y una pantalla 4K de 5,5 pulgadas en su versión Edge. Pero sin importar el secretismo que rodea a todo lanzamiento importante, no existe prácticamente ninguna novedad de esta empresa que no nos sorprenda.

Huawei P10

El crecimiento en el terreno de las ventas de esta empresa radicada en China ha sido una de los más impresionantes de los últimos tiempos, y durante el 2016 ya generaron una importante receptividad con el Huawei P9, lo que nos conduce a esperar grandes cosas para su relevo generacional.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …