Top 5 juegos multijugador para Android

Los juegos Android continúan evolucionando constantemente. En particular, en el último par de años, los juegos con modo multijugador han avanzado notablemente, ofrecen gráficos asombrosos y una jugabilidad cada vez más atractiva. Aquí, una selección de juegos multijugador imprescindibles para competir con tus amigos o contra usuarios de la web.

  1. Clash of Clans

    Clash of Clans

    Clash of Clans es sin duda uno de los mejores y más famosos multijugadores disponibles en Google Play. Un épico juego de combates estratégicos, donde debes construir tu pueblo, entrenar a tus tropas y llevar a tu clan hacia la victoria.


  2. Dungeon Hunter 4

    Dungeon Hunter 4

    El cuarto capítulo de esta saga de juegos RPG de acción, es increíblemente inmersiva y adictiva. Te despiertas y te encuentras que tu reino, Valenthia, ha sido diezmado, no tienes heridas de batalla, y descubres que misteriosamente ganaste un tremendo poder. Puedes ser la última esperanza de tu pueblo… ¡A pelear!


  3. Minecraft - Pocket Edition

    Minecraft – Pocket Edition

    El famoso juego Minecraft no podía faltar en esta selección. Compite con otros jugadores en la tarea de explorar libremente gran cantidad de mundos, levantar tus edificaciones, y también aprender a construir armaduras, armas y herramientas.


  4. Pool Break Pro 3D

    Pool Break Pro 3D

    Pool Break Pro es un juego de billar que quizá no esperaba encontrar en esta selección, pero sucede que su modo multijugador es excelente. Puedes jugar solo, contra el ordenador o participar en los emocionantes campeonatos desafiando a otros jugadores en la red.


  5. Modern Combat 5: Blackout

    Modern Combat 5: Blackout

    Uno de los mejores y más populares juegos de para dispositivos Android, Modern Combat 5, posee un modo multijugador con el que puedes  jugar con tus amigos en tiempo real a través de la red. Hay diferentes personajes para poder completar cada misión, pudiendo elegir entre un francotirador, un artillero, un soldado o un rastreador.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …