Como eliminar tus dispositivos de la lista de Google Play

Google Play va guardando la información sobre el modelo y la marca de los dispositivos móviles que usamos. Al instalar aplicaciones Android en la versión web de Google Play, junto a tu nombre de usuario verás una lista de tus dispositivos. Con el tiempo la lista se llena de teléfonos que ya no usamos y se vuelve obsoleta. Aquí mostramos cómo eliminar tus dispositivos de esa lista.

Google Play Store

Solo es necesario seguir unos sencillos pasos para deshacerse de esa lista de tablets y smartphones que ya no utilizas, han dejado de funcionar, o que has perdido.

Los smartphones y las tabletas que no has utilizado desde hace más de un año, desaparecen automáticamente de la Google Play Store. Sin embargo, el registro de los dispositivos usados más recientemente no pueden ser eliminados de Google Play, pero al menos es posible ocultarlos en las listas, para que no se muestren..

Lista

1 Abrir Google Play en tu navegador web y hacer clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha, luego ir a Configuración (o Ajustes).

2 Ir a “Mis dispositivos” y se verá todos los dispositivos con los que se haya iniciado sesión en Google Play -, también en lugar del nombre del dispositivo puede aparece «Dispositivo desconocido» o el número de modelo.

3 Para elegir si un dispositivo en particular debe aparecer en el menú o no, maque o desmarque las casillas de Visibilidad.

4 Para asignarle un nombre a sus samrtphones hacer clic en “Editar”. Por ejemplo: Dispositivo 1, Dispositivos 2.

5 Luego seleccione «Actualizar” en el extremo derecho para guardar los cambios.

Con esto es posible ordenar la vista general de los dispositivos y se puede encontrar de forma más rápido el teléfono o tablet que se usa actualmente.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …