5 aplicaciones que te ayudarán a aprender un idioma extranjero
Una aplicación puede ser de una herramienta para aprender un idioma. Por la utilidad que tienen, por placer o curiosidad, conocer y manejar otros idiomas es un objetivo que se plantean muchas personas. A contuación, les acercamos una selección de aplicaciones Android que, con diversos métodos, los ayudarán con el aprendizaje del inglés, francés, alemán, chino, japonés, coreano, turco, ruso, portugués y muchos otros idiomas.
Babbel – Aprender idiomas
Learn English with Babbel.com es una aplicación que permite a los usuarios aprender varios idiomas, incluyendo el inglés. Ofrece clases de inglés que implican lectura, audio, pronunciación y escritura y vocabulario básico y avanzado; permite contactar con miembros nativos de la comunidad para practicar el inglés (chat, mensajería) y acceder a las clases sin conexión.
Memrise: idiomas gratis
Con Memrise es una aplicación para aprender idiomas tiene la particularidad de que puedes aprender un idioma de manera divertida. La app funciona como un juego en el que eres un espía en un país extranjero y obtienes puntos al hablar de forma correcta y dar las respuestas adecuadas en cada situación.
¡Aprende idiomas con Busuu!
Busuu es una aplicación de la comunidad educativa virtual Bussu, y líder en la enseñanza de Inglés y otros idiomas. Ofrece material audiovisual con fotos y grabaciones de gente originaria, con secciones de vocabulario, diálogos y pruebas interactivas. También la posibilidad de hacer amigos y chatear con miembros nativos de diferentes países, y la corrección de los ejercicios por profesores nativos.
Tandem: Intercambio de Idiomas
Elijes el idioma que quieres aprender en la aplicación y empiezas a platicar con personas nativas. Tandem se encarga de contactarte con hablantes nativos de diferentes idiomas pero que se adaptan a tu perfil para que logres aprender más fácilmente.
Aprender 50 idiomas
La aplicación Aprender 50 idiomas es una de las más descargadas de su tipo, y ofrece a sus usuarios una herramienta para aprender inglés, francés, húngaro, chino, etc., a través de sus numerosas lecciones con temática de uso diario, a desenvolverse hablando hasta en 50 idiomas diferentes.