Mejores aplicaciones de Febrero de 2016 como Cornerfly y Flyperlink

Image 2 Mejores aplicaciones de Febrero de 2016 como Cornerfly y Flyperlink

Los 28 días de Febrero fueron suficientes para que se publicaron en Google Play numerosas aplicaciones nuevas.

A continuación, una selección con algunas de las mejores y más interesantes apps para Android lanzadas en este Febrero de 2017.

  1. Cornerfly

    Cornerfly

    Cornerfly es una aplicación que permite modificar la estética de tu móvil al darle una forma redondeada a las esquinas de las pantallas. Las pantallas de casi todos los Android muestran esquinas rectangulares, y Cornerfly ofrece una variedad de opciones para personalizar la pantalla y cada aplicación.


  2. Weather Wiz: Forecast & Widget

    Weather Wiz: Forecast & Widget

    Weather Wiz te ofrece información meteorológica precisa con los últimos datos siempre en tiempo real para que puedas saber qué tiempo va a hacer en cualquier parte del mundoCuenta con gran cantidad de información y con widgets personalizables para mostrar los datos que elijas.


  3. Flyperlink

    Flyperlink

    La aplicación Flyperlink asegura una navegación rápida y práctica en Internet y permite crear accesos directos flotantes para cualquier sitio web. Un navegador web que permite crear accesos directos flotantes a diferentes sitios, compartir enlaces con amigos, minimizar el contenido en una burbuja, y bloquear anuncios, y mucho más.


  4. INKHUNTER - try tattoo designs

    INKHUNTER – try tattoo designs

    Si piensas en hacerte un tatuaje, descárgate INKHUNTER para tener miles de ideas originales y también comprobar cómo quedará el tatuaje en tu cuerpo con la ayuda de la cámara de tu Android. Incluye una amplia galería de tatuajes en diferentes colores y estilos.


  5. Tema Aurora Boreal para PS

    Tema Aurora Boreal para Parrel Space

    Tema Aurora Boreal es un complemento de una muy interesante app con la que puedes clonar y usar dos cuentas en cualquier otra app. Decora Parallel Space con este simple y elegante tema.


Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…

Los mejores generadores de arte con IA de texto a imagen gratis
Los mejores generadores de arte con IA de texto a imagen gratis

La inteligencia artificial está cambiando el presente y futuro de muchas industrias y un área donde la IA está teniendo un impacto inmediato es en el diseño y creación de imágenes, ya que existen muchos generadores de imágenes que convierten texto en fotos utilizando algoritm…

Cómo añadir música a los vídeos de TikTok
Cómo añadir música a los vídeos de TikTok

No es secreto para nadie que TikTok se ha posicionado como la red social más popular del momento, pues su formato de vídeos cortos y divertidos, atrapan nuestra atención desde el primer momento. Así que si estás pensando en crear contenidos para ganar muchos seguidores en Tik…