Móviles chinos: 3 novedades a tener en la mira este año

3_og_adih

Desde hace tiempo que ya no es una apuesta arriesgada optar por algún modelo de Smartphone chino que, sin comprometer la calidad en ningún momento, nos permitirá sacrificar en menor medida nuestros ahorros.

Con un mercado de fabricantes que cada vez más suma nuevos nombres a su lista, quienes a su vez están demostrando prestaciones de altísimo nivel en comparación con equipos desarrollados en países competidores, los móviles chinos dan la sensación de querer dejar registros extraordinarios de ventas durante el 2017. O por lo menos así lo evidencian estás llamativas novedades:

Huawei P9 Plus

Sin duda uno de los reyes en el terreno de los móviles chinos, este terminal de Huawei es un auténtico bólido de gama alta que puede codearse con los mejores. Su procesador Kirin 955 y sus 4 GB de RAM garantizan una fluidez operativa de ensueño, completamente a la altura de su pantalla Súper AMOLED FHD de 5,5 pulgadas y la dupla de cámaras que ostenta (12 MP la principal y 8 MP la frontal).

Xiaomi Mi5s

Los 3 GB de memoria RAM que tiene este dispositivo dan las condiciones suficientes para que su Qualcomm Snapdragon 821 defina al mismo como un verdadero caballo de batalla. Un móvil de precio muy accesible que además cuenta con lector de huellas y carga rápida vía USB-C, detalles que generalmente no se ven en este rango de costos. Una opción tan segura como su versión phablet.

OnePlus 3T

Este móvil todavía tiene un tiempo de vida muy amplio, y sus especificaciones lo hacen un candidato ideal a la hora de optar por un Smartphone chino. Cámaras de 16 MP en ambos lados (principal y frontal), 6 GB de RAM y un panel Optic AMOLED FHD de 5,5 pulgadas son únicamente algunos de sus principales recursos.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …