Top 5 mejores juegos de mundo abierto

Top 5 mejores juegos de mundo abierto

Los juegos de mundo abierto son aquellos en los que puedes explorar un mundo virtual que parece no tener límites. Aquí te traemos una selección con algunos de los mejores juegos de mundo abierto para Android.

Esta clase de juegos cada vez se vuelve más popular, y además de los ya clásicos disponibles en Google Play, nuevos títulos son lanzados al mercado continuamente.

  1. Minecraft - Pocket Edition

    Minecraft – Pocket Edition

    Debes construir con cubos de diferentes materiales todo tipo de edificios para poder sobrevivir y acabar con tus enemigos. Puedes explorar libremente gran cantidad de mundos enormes en los que tendrás que levantar tus edificaciones y también aprender a crear objetos, como armaduras, armas o herramientas.


  2. Gangstar Vegas

    Gangstar Vegas

    Aquí te embarcas en un peligroso viaje a través de las calles de Las Vegas en el nuevo episodio del famoso juego de acción. Sé un luchador y sobrevive 80 misiones llenas de acción para convertirte en el dueño de la ciudad.


  3. The Amazing Spider-Man 2

    The Amazing Spider-Man 2

    Spider-Man debe restaurar el orden en las calles de Nueva York y luchar contra los enemigos peligrosos como Electro, Venom y el Duende Verde. Spider-Man tiene que saltar de un lado a otro mientras lucha contra estos villanos. Se trata de un título de Gameloft, desarrollador que tiene otros atractivos juegos de mundo abierto.


  4. Ninja Rush

    Ninja Rush

    Ninja Rush es un juego en 2D, sencillo pero muy entretenido. Se trata de un endless runner en el que debes dar saltos y lanzar armas ninja contra tus enemigos para continuar avanzando. Un clásico juego arcade que puede atraparnos durante muchas horas.


  5. Crashlands

    Crashlands

    Deberás ayudar a Flux Dabes, un camionero galáctico que tras sufrir un ataque ha quedado aislado en el planeta Woanope. Tienes que explorar el planeta para descubrir sus misterios, completar misiones como encontrar objetos y armas y conseguir construir una base para defenderte de todo tipo de enemigos y peligros.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …