Los mejores Smartphones para gamers en la actualidad


smartphone-8-games-840x420

Aunque para muchos los juegos disponibles en los dispositivos Android pueden ser un sencillo pasatiempo, no son pocas las personas que están optando con mayor frecuencia por un dispositivo móvil como su segunda consola de videojuegos, que presente un rendimiento perfecto en partidas que se den literalmente en cualquier lugar y hora.

¿Te sientes más identificado(a) con la segunda categoría y la Nintendo Switch o el PS Vita no son de tu agrado? Pues entonces debes tener muy en cuenta los modelos que te presentamos a continuación:

Samsung Galaxy S7

El apoyo de los gigantes surcoreanos hacia Vulkan, la API multiplataforma de Google, asegura títulos con el más alto rendimiento gráfico que hayamos experimentado en un Smartphone.

Y si a esto le sumamos los 4GB de RAM, el procesador Snapdragon 820 y el panel AMOLED de 5,5 pulgadas que se gasta este terminal, no podemos sino asegurar que el Samsung Galaxy S7 es una auténtica bestia del rendimiento que marcará un antes y un después en la era de los juegos Android.

HTC 10

Especialmente recomendado para quienes tienen afición por los juegos de carrera y los shooters, la pantalla del HTC 10 sigue siendo al sol de hoy la mejor referencia a nivel de respuesta/sensibilidad al tacto, lo que blinda a este Smartphone ante cualquier inconveniente relacionado al input lag de los videojuegos.

Moto Z Play

Mientras que en el importante terreno de la vida útil de la batería no hay competencia para el Moto Z Play, un dispositivo que, si bien no cuenta con la superioridad técnica de los modelos anteriormente mencionados, está equipado con una más que rendidora batería 3,510 mAh, ideal para soportar sesiones extendidas de diversión.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …