Los 5 mejores juegos Android de Abril de 2017 como N.O.V.A. Legacy y Nonstop Chuck Norris

Los 5 mejores juegos Android de Abril de 2017

Nuevamente les traemos una selección con lo mejor de los nuevos juegos que han llegado a Google Play. Se trata de una selección con varios juegos de acción. Juegos de acción muy sofisticados, como la continuación de la saga N.O.V.A., y otros mucho más simples, del tipo arcade, como BAZOO – Mobile eSport y Nonstop Chuck Norris. Aquí, los mejores juegos Android de Abril de 2017.
  1. N.O.V.A. Legacy

    N.O.V.A. Legacy

    N.O.V.A. Legacy es una remasterización de la primera entrega de la saga en la que tendrás que ayudar a Kal Wardin a regresar a las armas para intentar acabar con una invasión alienígena. Tienes que usar tu puntería para acabar con enemigos y jefes finales para resolver el misterio de la invasión.


  2. Nonstop Chuck Norris

    Nonstop Chuck Norris

    Otro juego de acción en el que tendrás que luchar con el carismático Chuck Norris en una divertida batalla donde te enfrentarás a cientos de oleadas de enemigos con el objetivo de intentar salvar el multiverso.


  3. CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    Tendrás que participar en batallas entre robots/carros de combate que están pilotados por gatos, debiendo encargarte de crear el mejor diseño posible para derrotar a tus rivales. Tienes que utilizar varios elementos para crear tu robot, al que podrás añadir armas de todo tipo para causar el mayor daño posible.


  4. BAZOO - Mobile eSport

    BAZOO – Mobile eSport

    BAZOO – Mobile eSport es un típico juego arcade muy al estilo de la saga Candy Crush. Con una jugabilidad fácil de aprender, y con una  dinámica divertida y vertiginosa. Permite competir contra otros jugadores de todo el mundo de forma online.


  5. Campeonato mundial de bolos

    Campeonato mundial de bolos

    Este juego recrea una partida de bolos. Solo hay que apuntar bien, pulsar la pantalla y derribar todos los pinos que se pueda. Son muchos los que gustan de esta clase de juegos, ya sea bolos, billar, cartas, etc. pues son un pasatiempo muy entretenido, y además, se puede jugar en cualquier lado y sin conexión.


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…