Juegos y apps nominados a los Google Play Awards 2017

Foto de Juegos y apps nominados a los Google Play Awards 2017

Entre los días 17, 18 y 19 de Mayo se conocerán los ganadores del Google I/O 2017, evento en el que se premia a los desarrolladores de apps y juegos. Aquí los nominados a mejores aplicaciones y mejores juegos de este cada vez más importante evento tecnológico.

En esta edición 2017 aparecen algunas categorías interesantes que corresponden a la evolución de las prestaciones de los dispositivos Android, tales como Mejor app en Android Wear, Mejor Experiencia en Realidad Virtual o Mejor Experiencia en Realidad Aumentada. Pero, vamos a los candidatos a mejores juegos y mejores apps de Google I/O 2017.

  1. Pokémon GO

    Pokémon GO

    No podía faltar el juego más destacado de 2016. Aquí se trata de hacerte con todos los Pokémon y luchar contra otros usuarios. Cuentas con un mapa que te indica la ubicación de los Pokémon que hay cerca de tu posición y gracias a la realidad aumentada podrás verlos a tu lado, tan sólo tendrás que lanzar tu Poké Ball para capturarlos. 


  2. TRANSFORMERS: Forged to Fight

    TRANSFORMERS: Forged to Fight

    Sumérgete en el universo Transformers para tratar de crear tu propia base, la cual tendrás que defender librando combates uno contra uno entre Autobots y Decepticons


  3. Choices: Stories You Play

    Choices: Stories You Play

    Tienes que vivir varias historias en las que deberás tomar decisiones que afectarán al protagonista, pudiendo elegir entre varios relatos de romance, crimen o fantasía


  4. Fire Emblem Heroes

    Fire Emblem Heroes

    Viaja al mundo fantástico de la saga Fire Emblem donde tendrás que dirigir a un grupo de héroes en la batalla con los que intentar acabar con el terrible Imperio de Embla. Hay que librar combates por turnos en los que deberás pensar tus ataques teniendo en cuenta las diferentes habilidades de tus guerreros.


  5. Citymapper- London,NYC,PAR,BER

    Citymapper- London,NYC,PAR,BER

    Te ofrece información muy completa con mapas para moverse por las ciudades de Londres, Nueva York, París y BerlínTiene datos actualizados para que puedas consultar los diferentes horarios del transporte público además de recibir notificaciones que puedan afectar a tu ruta.


  6. The Fabulous - Habit & Routine

    The Fabulous – Habit & Routine

    The Fabulous te ayudará a alcanzar tus metas y lo que es más importante, adoptar hábitos saludables. Permite al usuario determinar metas y establecer hábitos saludables para el día a día, como por ejemplo, beber agua, hacer ejercicio, perder peso y dormir mejor, entre otros.


  7. Memrise - Learn Any Language

    Memrise – Learn Any Language

    Únete a una misión secreta y emocionante que te permite aprender y perfeccionar un idioma nuevo. La aplicación enseña nuevos idiomas a través de un juego interactivo, que pone al usuario como el personaje central de la aventura.


Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…