Los mejores juegos Android al estilo de Piratas del Caribe

Jack Sparrow

Jack is back! Una nueva película de Piratas del Caribe se acaba de estrenar, y junto a las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow, desde la redacción de AndroidLista les traemos una selección con los mejores juegos de piratas.

  1. Pirates of the Caribbean: ToW

    Pirates of the Caribbean: ToW

    Viaja al Caribe y conviértete en un pirata junto a Jack Sparrow y el resto de personajes de la película, debiendo gestionar tu propia base desde la que tienes que reclutar piratas y vencer a tus enemigos. Hay que levantar edificios para obtener recursos o mejorar tu barco y tripulación, y después librar batallas navales contra monstruos y rivales.


  2. The Pirate: Caribbean Hunt

    The Pirate: Caribbean Hunt

    Deberás convertirte en un pirata para ponerte al frente de un barco y navegar por el Caribe en donde deberás librar batallas contra otros barcos en busca de todo tipo de tesoros. Tienes que completar misiones.


  3. Assassin's Creed Pirates

    Assassin’s Creed Pirates

    Assassin’s Creed Pirates es el juego de acción de esta famosa franquicia en el que deberás encontrar los barcos de saqueo y los tesoros. Debes mantener la guardia en alto porque piratas enemigos pueden surgir en cualquier momento.


  4. Pirate Battles: Corsairs bay

    Pirate Battles: Corsairs bay

    Reúne un equipo de corsarios  y sumérgete en una aventura de piratas con otros jugadores. Ponte en la piel del capitán de una flota pirata, explora ciudades ricas y trata de conseguir provisiones para los buques y riquezas.


  5. Barcos de batalla de piratas

    Barcos de batalla de piratas

    Conquista los siete mares con este emocionante juego de combates navales. Conviértete en el capitán de un barco pirata y podrás navegar por los mares del Caribe para asegurar nuevas conquistas que te permitirán aumentarán la flota de barcos.


Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar
Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar

El Among Us se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de los últimos meses gracias a la perfecta combinación de jugabilidad fluida, un concepto lo suficientemente simple pero a la vez muy divertido y su compatibilidad multiplataforma. Estos factores han hech…

Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión
Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión

Con la popularidad de los juegos en línea para Android como Minecraft, Clash of Clans, Call of Duty y Fortnite, han quedado un poco en el olvido los títulos clásicos fuera de línea como el Mortal Kombat, el Worms y el Metal Slug… Entendemos que no es lo mismo pasarla en…