Móviles Android con excelentes cámaras fotográficas
Más allá tener o no una afición por el terreno de la fotografía, nunca está de más contar con una buena cámara en el Smartphone, principalmente debido a la inversión económica que ya se tiene que hacer por el equipo en sí.
Y al ser esta característica un punto clave en la competencia de los grandes fabricantes, existen verdaderas joyas tecnológicas que no solamente son capaces de capturar imágenes de altísima calidad por un equilibrio entre megapíxeles, sensor, lentes y apertura focal, sino que van mucho más allá gracias a un procesamiento óptimo, y garantizan un resultado final de primera.
Samsung Galaxy S8 y S8+
Con apertura de f/1.7, estabilizador óptico de imagen y sensor dúo píxel, este dispositivo es de lo mejor que existe en la actualidad a nivel de potencia fotográfica, ofreciendo un rango dinámico difícil de igualar por sus pares. ¿Condiciones de poca luz o poco tiempo para enfocar? Con el eterno Galaxy no tendrás que preocuparte.
LG G6
Un ejemplo de todo lo bueno que se le puede sacar a una cámara doble, que en este caso son ambas de 13 megapíxeles y sensores que se complementan a nivel de apertura y registros angulares (f/1.8 y 71º vs f/2.4 y 125 º).
Huawei P10
Un equipo que esté apoyado por unos expertos de la talla de Leica no puede sino ofrecer buenas prestaciones fotográficas, y el doble sensor (uno con objetivo monocromo y 20 megapíxeles y otro con RGB y 12 megapíxeles) del Huawei P10 es un ejemplo perfecto de esa teoría.